Detienen en río de Perú a 25 inmigrantes ilegales de Cuba, Haití y África

imagen

LIMA.- La Policía de Perú detuvo a alrededor de 25 inmigrantes ilegales oriundos de Cuba, Haití y de varios países africanos que habían ingresado a territorio peruano en una embarcación que navegaba por un río de la Amazonía, informaron hoy medios locales.

El jefe de la capitanía del puerto de la ciudad de Iquitos, Óscar Garrido, explicó que entre los detenidos hay 23 hombres y dos mujeres, cuyas nacionalidades son de Cuba, Haití y de países africanos como Congo y Mali.

La detención se realizó en el puesto de control fluvial de la localidad de Mazán, situada en la región amazónica de Loreto, en el noreste de Perú, y cuya capital es Iquitos.

La embarcación navegaba con exceso de pasajeros por el río Napo, adonde había llegado desde Ecuador para dirigirse hacia el río Amazonas y llegar hasta Brasil, según Garrido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los funcionarios de Seguridad del Estado y de la Fiscalía para que continúen las diligencias y las investigaciones correspondientes.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TERROR
TERROR
7 Años hace

EN VENZUELA MATARON AL HAITIANO QUE ERA EL REPRESENTANTE DE LOS DERECHOS HAITIANOS EN VENEZUELA Y NADIE HA DICHO NADA. LOS HAITIANOS SOLO SON GENTE EN LA R.D. POR ESO ES QUE HABRA QUE MATARLOS PA SACARLOS DE AQUI.

TERROR
TERROR
7 Años hace

ESO PRIETOS SE ****! LOS PRIETOS TIENEN DERECHOS HUMANOS SOLO EN LA REPUBLICA DOMINICANA FUERA DE AQUI SON DE LA QUE PICA EL POLLO.

Adela
Adela
7 Años hace

Pero que los dejen 25 inmigrantes no son nada, en R.D. estan todos y no lo deportan haitianos colombianos, cubanos,venezolanos todos comparado con 25 jajjajaja se vuelven loco,con 25? y eso para donde lo van a deportan? para R.D. también? me imagino aqui llega todo lo que no sirve, el que no tiene donde ir, delincuente, enfermo los que en ningún país lo quieren etc. etc. claro esa es la idea salir de sus paises para que luego lo manden para acá como aqui no hay ley ni se cumplen tampoco deportan a nadie, jajajaja y e pa lante que… Leer mas »