Escuchar artículo
ELIAS PIÑA.- Miembros de la Dirección general de Migración (DGM) y del Ejército detuvieron a 58 haitianos indocumentados, quienes viajaban en caravana por la carretera Sánchez, al sur de la República Dominicana.
La detención de los extranjeros se produjo en el puesto de chequeo rutinario de la comunidad El Puertón, próximo a la familia Medina, del referido lugar.
Algunos de los extranjeros estaban provistos de pasaportes con visas vencidas, otros con carné en las mismas circunstancias.
La totalidad de los detenidos, 43 del sexo masculino y 15 féminas, fueron llevados al centro de albergue de esta provincia, donde manifestaron que habían pagado numerosas sumas de dinero a un traficante de indocumentados, para que los llevará hacia diferentes pueblos de la geografía nacional.
of-am
64 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)


