Destruyen afiches del presidente Medina en NY

imagen

Nueva York.- Ciudadanos dominicanos que transitan por las concurridas vías de Dyckman, Sherman, Nagle, Saint Nicholas, Broadway, Ámsterdam y Audubon en el Alto Manhattan, donde se concentra la mayor cantidad de criollos en los Estados Unidos, ven asombrados cómo han destruidos afiches que promueven la reelección del presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La publicidad exterior es un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio, prensa, constituyendo un recordatorio de los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos.DANILO NY
En los vecindarios criollos de Washington Heights e Inwood, la propaganda fue colocada el pasado fin de semana, y se pudo observar incalculables grandes posters a full color del mandatario dominicano, roto, rodando por el suelo y tirados en los zafacones de basura.
Se desconoce quién o quienes colocaron la promoción reeleccionista en el Alto Manhattan, la cual tiene el emblema y nombre solo de “Decisión Nacional”, tampoco se conoce las identidades de las personas que las colocaron, ni la destruyeron. Este reportero pudo escuchar a varios criollos, cuando pasaban frente a algunos de los afiches, hablar negativamente del mandatario.
Una Ordenanza Municipal de la ciudad de Nueva York establece que es ilegal pegar, publicar, clavar o adjuntar folletos, pegatinas o propaganda política en paredes, vallas, árboles, postes de luz, estaciones de tren o cualquier otra propiedad de la Metrópoli, y por eso los afiches no tienen dirección ni teléfono, porque serian presa fácil de las autoridades neoyorkinas.
Se recuerda que el pasado año, Franklin Núñez, propietario de la imprenta “Lino Press” y actualmente coordinador de unos de los sectores externos existentes del PLD en la urbe, recibió más de un centenar de citaciones por parte del Departamento de Conservación y Medio Ambiente de la ciudad, por los afiches, pósteres y volantes que con el logo de su empresa produce para sus clientes, y fueron colocados en parabrisas de automóviles, y estacionados en las vías.
En las pasadas elecciones, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quedó en segundo lugar en esta ciudad al obtener 18,935 votos de 103,337 dominicanos con derecho al voto.
NY
Quisqueyanos en NY afirman que se nota y percibe un descontento con la política gubernamental del presidente, porque no ha cumplido con la comunidad en el exterior, excepto ahora en tiempo de reelección que están anunciando seguros Senasa gratis para todos aquí y sus familiares en RD.
Además dicen regalar la mitad del inicial al que adquiera un apartamento del gobierno en el país, y mencionar mucho por la prensa el Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), ofrecido en el 2012, e inaugurado hace tres meses y ni local tiene en la urbe.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
43 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Tornillo
Luis Tornillo
8 Años hace

Las lacras del PPH Y de Abinader, creen que con eso van a ganar estan pasao se le va a poner el caco como un isopo esperando,,Es con votos que se gana y de eso tenemos de sobra, el dolor y la angustia de no ganar por tanto tiempo y lo que le falta lo tienen loco,,rompan papeles y vosiferen lo que les venga en gana que nosotros lo rompemos en las hurnas,,,Mamilas es lo que les queda ..

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

GRACIAS POR ESE ABISO, PREPARARE ALGO ESPECIAL PARA ESE DIA, ALGO
TIPICO DOMINICANO DE ESOS QUE PREPARAMOS EN LOS 60S, CUANDO EN LOS CINE, TE DAVAN UN TRIPLE POR $.10 CENTAVOS, PERO SIEMPRE TE CORVAN Y NUNCA Y NUNCA VEIA UNA PELICULA ENTERA. PREPARARE UN
«PEO ATOMICO» PARA RECORDAR ESOS BUENOS TIEMPOS, DE SEGURO QUE
NO LE HARA DANO A NADIE PERO LO PREPARARE CON «MELENASANJUANERA»
PARA QUE EL PRESIDENTE TENGA UN GRATO RECUERDO DE NUEVAYOL.
HARE EL VIEAJE DE DE 180 MILLAS PARA VER NUESTRO PRESIDENTE
DE TODOS LOS DOMINICANOS.

gaitan
gaitan
8 Años hace

DONAL TRUMP en los Estados Unidos esta como DANILO MEDINA aqui, mientras mas los atacan mas siguen avanzando. El triunfo es inevitable.

g
g
8 Años hace

La desesperacion es causa de la depresion, por eso el PRM esta con una alta depresion y hasta los esta llevando al suicidio politico. Que pena.

Manuel1041
Manuel1041
8 Años hace

Los PRM estan demostrando mucha desesperacion. Se les nota a leguas.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Manuel1041
8 Años hace

La gente de Danilo Medina son lo que esta violando la norma de la ciudad,eso no es cuestion de desesperacion,este mismo Domingo estare en Manhattan quitando y tirando al zafacon esa propaganda que afean la ciudad,ademas de violar las leyes,es una propaganda clandestina que no se sabe quien carajo la puso.

martina marcel
martina marcel
8 Años hace

Eso no es mas que una muestra de lo que le espera el 15 de mayo por corrupto

Manuel
Manuel
8 Años hace

No queremos corruptos en NY danilo y sus corrupción preso es que van para Brazil

JUAN BOBO
JUAN BOBO
8 Años hace

Bueno segun los comentarios que se oyen y el murmullo de la gente en el area de dyckman y saint»s nicholas ,broadway y sherman lo mejor seria que la pandilla morada no se acerque por ahi ,,eso esta caliente y los tomates podridos y los huevos ,,podrian volar por ahi si es que el come tiburon podrido se atreve a desafiar esos dominicanos que nadie lo engana ni los compra con picapollo ni brugal .

susanita libertad
susanita libertad
8 Años hace

Los que vivimos fuera de la isla no somos tan tontos. Danilo no nos engaña.

NITOBALNEWYORK
NITOBALNEWYORK
8 Años hace

ES LAMENTABLE PERO ES UNA REALIDAD EL PRESIDENTE SE OLVIDONDEL DOMINICANO EN EL EXTRANHERO POR ESO ES K MUCHOS DOMINICANOS ESTAN DESCONRENTO PROMETIO K PODIAMOSN LLEVAR UN CARRO NADA AKI EN ESTE CONDADO NADIE POLITICO HA HECHO NADA POR LOS FOMINICANOS NI NINGUNA TIPO DE FACILIDADES PARA NOSOTROS

Francisco
Francisco
8 Años hace

Pero deben de esclarecer que no solo de Medina hay afiche en diferentes area de Manhatan y los demas siguen ahi, es decir que quienes que que lo hacen? Los mismo ploblematicos de ciempres no importas en que pais, ese es el simbolo de ellos

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Ya la cronica lo dice es ilegal colocar propaganda en la ciudad,de ahi que es correcto destruirla y tirarla a la basura porque eso es lo que es,sera que no entiende que la ciudad tiene su normativa que se debe cumplir,en esta elecciones la comunidad Dominicana le pasaran el mapo a ese charlatan de Danilo Medina,lo duro le espera en marzo 26 si es que viene ,todos a grito de ladron,ladron,corrupto,lavador ,ni un paso atras.

Caballo Loco
Caballo Loco
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Vi la propaganda por Saint Nicholas y me causo risa,le comente a un amigo que eso habia que destruirla porque dejaba un mal sabor a la imagen de la comunidad,porque eso no es normal en esta ciudad,pero que bien que la tiraron al zafacon,la propaganda no tienen direccion de quien la pone,si alguien lo ve colocando propganda favor de llamar al 9-1-1 para denunciarlo,

Jose Mandarria
Jose Mandarria
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Tdos el 26 de Marzo al United Palace Theatre en el 4140 de Broadway,New York,N.Y.a grito de Ladron,ladron,carcel para los corruptos y lavadores,estaremos presente …fuera Danilo Medina Y su camarilla de corrupto,a la carcel.

Francisco
Francisco
Responder a  Jose Mandarria
8 Años hace

Recuerden que las probocaciones se pueden responder y entonces habran responsables, aqui estamos en un pais de orden

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Francisco
8 Años hace

Vocearle ladron Ladron no es nada,ahora lo que no se debe agredirlo ni tocarlo,pero de boca le puede decir lo que te de la gana y si no pasa la barreras no pasa nada,si tu vive en este pais sabe que las cosas son asi. no crea que la gente no conoce las leyes,eso es en RD que maltratan a los manifestante aunque esten tranquilo, el gobierno tiene fuerza de choque paleros,pero aqui son mas lo que van a vocear ladron,ladron, que lo que van a darle apoyo.

expeledeista y expendejo
expeledeista y expendejo
Responder a  Jose Mandarria
8 Años hace

alla estare…..gritando a todos pulmon ladron y basura….

Justiciero
Justiciero
8 Años hace

Tienen que romperlos y ademas darles un tablazo en la cabeza al que lo este pegando,que despierte en el hospital por hdp.maldito Danilo Odebrecht.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Justiciero
8 Años hace

Eso lo hacen a escondida porque si la policia lo sorprende lo lleva de inmediato al precinct.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Nosotros los dominicanos somos el amé Reír del mundo
Aquí la ordenanza municipal se cumplen.

raul hernandez
raul hernandez
8 Años hace

Buenas noches.

Cuando el presidente venga a Boston, vamos a llevar bocinas y altoparlantes de los que usan los d’js, para vocearle lo que se merecen.

Han acabado con el pais.

Se lo han «tragao» con yucas.

Gracias.

Dr. Raul Hernández Padilla, CMA (AAMA).

Maury
Maury
8 Años hace

Al PLD y a Danilo no hay para que tirarle al zafacon su propaganda de por si todas sus hazana van directamente al zafacon si no preguntenle Joao Santana. Donde quiera que hay un representante del gobierno dominicano hay corrupcion; recuerden lo que paso en la ONU con uno de sus representante y tambien en Miami Florida con el caso del medico el senador Melendez de Nueva Jersey.

Fatima Feliz
Fatima Feliz
8 Años hace

Los dominicanos serios que vivimos en esta urbe no duele muchísimo lo que el PLD y sus aliados han hecho del país cómo esta sufriendo la saciedad Dominicana mientras ellos se roban todos y ponen **** gente de otros países que lo asesoren para seguí robando .

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

!!!! Felicidades , New Yorquinos por poner a DANILO MEDINA JOAO SANTANA ODEBRECHT, en el lugar que corresponde : EL ZAFACON de la BASURA podrida y purtrefacta….!!!!,

Francisco
Francisco
Responder a  Magino Montero
8 Años hace

Entonce tambien debe de Poner a Luis ahi ya que llevo y nos quizo vender unos de los complices del 911 y eso si que tienen sangre en las manos yo vivi eso en USA y los viviremos por muchos anos…..
Joao es un SANTO delante de Giuliani

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Que entiendan de una VEZ por TODA , que los VOTANTES y no VOTANTES del EXTERIOR no quieren VER a Danilo Medina Perez Molina , ni en PINTURA , por lo tanto , ese dinero que se GASTAN en PUBLICIDAD ENGANOSA , con dinero ROBADO al Estado Dominicano , mejor dedicarlo a programas sociales en la R.D , donde la EXTREMA POBREZA cada dia se INCREMENTA desorbitantemente….Danilo Medina Perez Molina y el Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) , son REPUDIADOS masivamente interna e internacionalmente , y esto nada mas y nada menos que por los gobiernos CORRUPTOS , INMORALES… Leer mas »

serie 46
serie 46
8 Años hace

EL ARABE Y SU SEGUIDORES DE EL PARTIDO DE LA MMMMMMMMMMMMM ESTAN FRUSTRADO

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

Es una verguenza no se conforman con la podredumbre dentro!!!

Cesar Perez
Cesar Perez
8 Años hace

Yo se quienes hacen esta fechoria, son los PPH, a ellos les duele el solo hecho de que Danilo continuatà por cuatro màs y que su entelequia sigue metida en arena moveiza, y mientra màs se mueven màs se hunden

EL LOCO
EL LOCO
Responder a  Cesar Perez
8 Años hace

que tu kireres k lo reciban con mariachi bien hecho k te tiren huevos rotos por rastreros ladrones delincuentes

Joselo
Joselo
8 Años hace

Bien Hecho.
Los Dominicanos serio no apoyamos corruptos y apoyador de corrupto.

Selman Maja Pupu
Selman Maja Pupu
8 Años hace

ya nadie en NY le cree la basura del PLD…Danilo y su cartel solo estan en robar

Angel de los Santos
Angel de los Santos
8 Años hace

EL P.L.D. CREE QUE ESTADOS UNIDOS ES R.D. DONDE LOS POLITICOS AFEAN LAS CIUDADES CON PINTURA AFICHES Y OTRAS PROPAGANDA, QUE SEPA EL DOMINICANO DE ALLA QUE AQUI NO SE USA ESOS PROPAGANDAS POR RADIO Y TELEVISION ES DIFICIL, EL DIA DEL VOTO ES COMO UN DIA CUALQUIERA SE TRABAJA, NO HAY DISCO LIGHT, NI VOCINA, SOLO SE PERMITE A 300 METROS DE LA VOTACION PERSONAS QUE TE DAN UN PEQUEÑO VOLANTE, QUE TIENE UNA PROPAGANDA DE X CANDIDATO Y ESTAN JUNTOS LOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS CANDIDATO Y NO SE OFENDEN.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Angel de los Santos
8 Años hace

Correcto que le diga eso,a quienes colocaron esa infame propaganda,yo observe esa propganda y son clandestina porque no tienen direccion de quien la puso,por eso me gusto que la destruyeran y la tiraran en su justo lugar al zafacon,soy voluntario del partido Democrata y he realizado promocion con pequeño voltante junto a Republicano y nunca nadie se le ocurre agredir a nadie ni llevar paleros.Saben porque no se identifican lo que colocaron la propaganda porque de hacerlo son llevado a la corte por afear la ciudad y son castigado con multa.

Juan De los angeles
Juan De los angeles
8 Años hace

El pueblo se muere de ambre
No hay medicina en los hospitales
Los ríos lo están destruyendo sacando le arena
Las montañas la están destruyendo
Ahy que ir a la confluencia de jarabacoa esta queda pena por que la montañas la están destruyendo y medio ambiente dando permiso y no aplica la ley estos pldistas saqueadores

Juan De los angeles
Juan De los angeles
8 Años hace

Así es , hay que tirarse a la calle a desenmascarar a este falzante , jablador , corrupto, come tiburón podrido , joao santana

felipe
felipe
8 Años hace

Asi es que hay que hacerle a estos tigueres, aprovechadores de los bienes del pueblo y
todavia no es nada, esperemos a mayo.Tranquilos.

felipe
felipe
8 Años hace

Asihay que hacerle a estos fasantes y aprovechadores del dinero del pueblo y eso es nada todavia ,esperemos a mayo.Tranquilo.

expeledeista y expendejo
expeledeista y expendejo
8 Años hace

ASI MISMO…..TENEMOS QUE IR CALENTANDO EL BRAZO CON ESTA BASURA………RD NO SE MERECIA ESTA TRAGEDIA HUMANA…..****….ASARA PAN…

rokete
rokete
8 Años hace

LOS AFICHES ESTAN PROIVIDOS EN NEW YORK.
PERO SI SOLO SON LOS DE DANILO,
ESO ES PARTE DE LA CHOPERIA PRM-IERDISTA !!

ESE LODO DE RASTREROS, HACE DE LA SUYA EN TODAS PARTES !!

Carlos 2727
Carlos 2727
Responder a  rokete
8 Años hace

Esto drogadicto del PRM esta más de esperado que una jicotea boca arriba