Destacan cualidades profesionales y humanas de Freddy Beras Goico

imagen
A partir de este sábado una calle del Alto Manhattan lleva el nombre de Freddy Beras Goico.

NUEVA YORK.-El cónsul de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos A. Castillo, destacó las invaluables cualidades profesionales y humanas de Freddy Beras Goico, quien dejó un legado como esposo, comediante, maestro de ceremonia, productor y presentador de televisión a las presentes y futuras generaciones.

Castillo se expresó en esos términos al participar al mediodía de este sábado en la ceremonia de develizamiento del rótulo con la designación de la calle 175 del Alto Manhattan con el nombre de Freddy Beras Goico.

 El acto estuvo encabezado por el concejal Ydanis Rodríguez, autor de la propuesta, el actual senador y congresista electo Adriano Espaillat, la senadora electa Marisol Alcántara, la asambleísta electa Carmen de la Rosa y Freddyn Beras Goico, hijo del productor de televisión fallecido en noviembre de 2010.

Sostuvo que Freddy supo combinar  a la perfección diversas facetas en su exitosa trayectoria profesional, dejando “un sello de calidad, incomparable, que ha quedado como una marca indeleble que inmortaliza su historia inmensa como su alma creativa”.

El acto tuvo lugar frente al Teatro United Palace, donde Beras Goico se presentó varias veces como humorista y fue maestro de ceremonia de grandes eventos artísticos.

De su lado, el concejal Rodríguez, dijo que su figura trasciende los tiempos y las fronteras internacionales.

Agradeció la presencia de Freddyn Beras Goico, en representación de los familiares de Freddy.

En tanto, Freddyn expresó que designar la calle 175 con el nombre de Freddy Beras Goico lo inmortaliza en la ciudad de Nueva York, donde se estima residen más de un millón de dominicanos y hacia donde viajó su padre en múltiples ocasiones como parte del ejercicio de su carrera.

Agradeció las gestiones del concejal Rodríguez y el apoyo brindado a la obra de su padre.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios