Tiroteo en elevado SD podría estar relacionado a disputa entre transportistas

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que Miguel Ángel Mejía Medina resultó herido de bala durante un incidente ocurrido en el elevado de la avenida 27 de Febrero con Doctor Delgado.

Confirmó que las heridas fueron ocasionadas por personas desconocidas que se desplazaban en una motocicleta.

«Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) trabajan en la identificación y captura de los responsables del hecho, así como también de los motivos de la agresión contra el ciudadano en mención», indicó.

 

Féliz, de 48 años, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Otorrino con varios impactos de balas, pero médicos del centro indicaron que se encontraba fuera peligro.

Versiones periodisticas indican que el herido es nativo de Paraíso, Barahona, y es propietario de 15 minibuses o guaguas que viajan desde Santo Domingo hacia Pedernales, Enriquillo y Neyba.  Es miembro de la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego), sindicato aliado a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) que dirige Juan Hubieres.

Su esposa es hija del exsenador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Noé Sterling Vásquez.

El vehículo que conducía el hombre es una yipeta Honda CRV, azul, el cual presenta al menos tres impactos de bala del lado del conductor, según se observa en varias fotografías.

La situación provocó caos en el transito, aunque luego fue viabilizado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y de la Policía Nacional, que retiraron del lugar el vehículo.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios