Delfines ganan, Moca, Cibao, Pantoja y Barcelona empatan

imagen

SANTO DOMINGO. Un gol de Dany Guillén en el descuento evitó la caída del Atlético Pantoja, que igualó 1-1 con los líderes del torneo Barcelona Atlético, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

En el minuto 90+2, Barcelona Atlético ganaba 1-0 y en un ataque de los actuales campeones la defensa cometió una falta que fue cobrada por el brasileño Juscelio De Sousa, desde fuera del área. Este originó un tiro directo a puerta que el arquero Javier Toyo rebotó y cayó en poder de Guillén, quien hizo un disparo que se convirtió en gol.

Cinco minutos después de iniciarse la segunda parte (en el minuto 50) Luis Ismael Díaz metió un frentazo para adelantar al Barcelona Atlético, que empata su segundo partido del torneo y se mantiene de líder.

Barcelona Atlético apenas puede sumar un punto, para sumar 23, y se mantiene en la punta de la clasificación, mientras que los vigentes campeones del Atlético Pantoja  llegan a 18 puntos, ocupando la tercera posición, como resultado de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

CIBAO FC 1, MOCA FC 1 

LA VEGA.- En un reñido encuentro Cibao FC y Moca FC terminaron empatado a un gol, en partido escenificado en el Estadio Olímpico de La Vega, con los mocanos como anfitriones.

El equipo de Cibao estaba dominando la pizarra por 1-0, pero los mocanos lograron el empate en el minuto 88 del encuentro.

El primer gol fue de Cibao FC, en el minuto 49 del partido cuando los cibaeños cobraron un tiro de esquina y Patrick Serge Njoh Soko controló el balón con el pecho y sacó un disparo que se convirtió en gol.

El empate vino por una falta de penalti que fue cobrada por Alexander Boucicaut, para empatar el partido a un tanto en el minuto 88 del encuentro.

Con este empate, el equipo de Cibao pasa a ocupar la tercera posición del torneo con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

En cambio, Moca FC totaliza 12 puntos en el evento. Han ganado en tres ocasiones con cuatro empates.

DELFINES DEL ESTE 1, ATLÁNTICO FC 0 

Puerto Plata. Los Delfines del Este FC le pusieron número a la casa ganándole un gol por cero a Atlántico FC, en un partido escenificado en el Estadio Leonel Placido de esta ciudad.

Ahora los Delfines acumulan 4 puntos, tras un partido ganado y uno empatado. Han perdido ocho encuentros. Por su parte, Atlántico se tambalea y cae por cuarta vez. Han ganado cuatro, con dos empates, para un total de 14 puntos.

Tan lejos como en el minuto 90 el jugador de los Delfines FC, Ramón Excelente le puso la primera diana a su club, que a la postre le dio la victoria a los del Este.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios