En SDN Danilo 60.6%, Luis Abinader 34.7%, según encuesta ACXIONA

imagen
Danilo Medina y Luis Abinader.

SANTO DOMINGO NORTE.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, continúa su carrera ascendente en la valoración del electorado de este municipio.

Una encuesta realizada por ACXIONA señala que el tiene un 60.6% por encima del postulante del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  quien obtuvo 34.7%, en
tanto que el candidato de Alianza País, Guillermo Moreno, aparece con 1.6%, y el amde la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, 0.1%. Los indecisos son 3.1%.

En una encuesta anterior de ACXIONA realizada en octubre del año pasado Medina encabezó también con un 51.2%.  Ahora  registra un crecimiento de 9.4%, contrario a su adversario Abinader, que de un 40.3% que tenía en octubre, descendió a 34.7%, bajando un 5.6% en la valoración de los votantes de SDN.

Guillermo Moreno también ha bajado de un 3. % a 1.6%, al igual que Pelegrín Castillo, quien descendió de 1% a 0.0 %. Los indecisos, que eran en octubre del año pasado 9.5%,  cayeron a 3.1%.

Aspirantes a alcalde 

En el plano municipal (Alcaldía) el candidato del PLD, René Polanco, lleva la delantera con 56.5, seguido del actual alcalde y aspirante del PRD, Francisco Fernández, que obtuvo 16.3.

Asimismo, el postulante del PRM Julio Encarnación sacó 14.1% y el pretendiente del PLR, Franklin Ferreras, quedo en último lugar con 1.2%. Los indecisos son 11.9%.

Valoración senadores

La candidata del PLD Cristina Lizardo es la favorita con 59.6%, muy por encima del PRM y su candidato que quedó con tan solo 28.3%. Los indecisos son  12.1%.

El trabajo de campo de la encuesta fue hecho del 16 al 18 de marzo utilizando  375 muestras en diez sectores de SDN, con un margen de error de 3.60%.

Los lugares donde se efectuó fueron Sabana Perdida Este y Oeste, Urbanización Máximo Gómez, El Torito, Los Guaricamos, El 28 de Villa Mella, Punta de Villa Mella, La Victoria, entre otros.

sp/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
70 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jose
jose
8 Años hace

Algo como que no cuadra en estas encuestadora Dañino tiene un 60 por ciento según la encuesta, sin embargo en la misma encuesta un 70 por ciento dices que el gobierno vas por mal camino y que deseas un cambio,, NO ENTIENDO NADA

Enrique Rivera
Enrique Rivera
8 Años hace

Danilo y su equipo están vuelto locos con las encuestas, quieren llevar la percepción de que tienen arriba de un 60% similar cuando querían presentar que tenían un 90% para intimidar a Leonel Fernandez. Hasta a la Gallup intimidaron en la encuesta anterior recrtiminandolos porque la encuesta que le entregaron no era la misma encuesta que publicaron. 51 a 37, al tiempo de pedirle que aclaren porque Danilo esta bajando y Luis subiendo. Con la nueva encuesta de Gallup enterraron a esta firma encuestadora, porque la evidencian como vendida al gobierno, por lo que no tiene ninguna credibilidad ante el… Leer mas »

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

Estos PRMeistas están despistados de la cabeza…. Un metro para todo SDN y con la llegada de ese metro llegaron las grandes cadenas de súper, las plazas comerciales, etc…… Una ciudad de la salud para todo SDN. ,…. SDN no es ni la cuarta parte de lo que era antes de la llegada del PLD… 23 años viviendo en Buena Vista y siendo testigo de ese cambio y del beneficio que reciben cientos de miles de ciudadanos de ese municipio, por las obras que he mencionado .., y por los negocios y plazas que se han instalado porque esas son… Leer mas »

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

A minou ni la mencionan

Jesus
Jesus
8 Años hace

Por favor, a los redactores de este periodico o moderadores, lean los comentarios de un tal GGGGH, que se dice defensor del gobierno, y pongan fin a eso, de por Dios. Eso es insultos tras insultos con las palabras mas obscenas y molestando a quien escribe un comentario. Eso tiene que ser contrario a la ley de difusion del pensamiento. Sabemos que eso es un metodo de intimidar a los lectores para que se vayan del periodico, pero Almomento tiene que opnerse a eso y ponerle remedio, o es que le teme? Este periodico esta en la obligacion de controlar… Leer mas »

RUBIO
RUBIO
8 Años hace

CON TODOS LOS IGNORANTES E INDOLENTES VOTANTES QUE HAY AQUI, NADA DE ESO ME EXTRAÑA. EL GRUESO DE LA POBLACION DOMINICANA, SE VENDE, SE SORASTRA A LOS PIES DE ESTOS CRIMINALES QUE HAN GOBERNADO ESTE PAIS, DURANTE LOS ULTIMOS 50 AÑOS. PLD, PRSC Y PRD-PRM. LOS DOMINICANOS SON ALGO FACIL DE MANIPULAR Y ENGAÑAR, POR ESO SEGUIRAN SIENDO VICTIMAS DE BURLAS Y TODA CLASE DE ATROPELLOS POR PARTE DE ESTAS GARRAPATAS DISFRAZADAS DE POLITICOS QUE, ARRASAN CON TODO A SU PASO. NO HAY ESPERANZA DE CAMBIO EN UN PAIS DONDE EL PODER JUDICIAL, COMO DIJO GUILLERMO MORENO, EN UNA EXTENSION… Leer mas »

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

SDN POBREZA 70% POBREZA, Y 30% DELINCUENCIA.

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

EMBUSTES PAGADOS.

g
g
8 Años hace

Esperen no os desespereis, la verdadera encuesta esta llegando el 15 de Mayo dira, la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo soberano, al poder. Eso lo saben hasta los Chinos de Bonao. El Muro va.

jesus
jesus
8 Años hace

A los redactores de este periodico o moderadores, por favor lean los comentarios de un tal GGGGH, defensor del gobierno, y pongan fin a eso. Eso es insultos tras insultos molestando a quien escribe un comentario. Sabemos que eso es un metodo de intimidar a los lectores para que se vayan del periodico, pero Almomento esta en la obligacion de proteger a sus lectores de esa agresion verbal.

HHHHHG
HHHHHG
Responder a  jesus
8 Años hace

Pero tu vives insultando tambien, asqueroso, sucio viejo, rastrero, ****mierdista. Hipocrita! vieja chismosa, cobarde!

LUWAFFET GHOERING MARSHALL
LUWAFFET GHOERING MARSHALL
8 Años hace

EL DIABLO Y QUE **** ENCUETA E ETA QUE NO MENCIONA NISIQUIERA EL NOMBRE DE LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS PALTIDO QUIENE SON LOS CANDIDATO DEL PRM NADAMAS MENCIONA A LOS NOMBRE DE LOS DEL PLD ASI NO LADRONES

Carlos Raul Flores Estrella
Carlos Raul Flores Estrella
8 Años hace

SI EN EL GOOGLE PONEN LA PALABRA «ACXIONA» QUE ES EL NOMBRE DE LA ENCUESTA, VERAN Q NO APARECE NI EN LOS CENTROS ESPIRITISTAS.

SON DE LOS INVENTOS DEL PLD PARA HACER CREER QUE ESTAN GANADOS

LAS UNICAS ENCUESTAS Q GANA DANILO SON LAS QUE PUBLICAN (CLARO, SE PAGA CON EL DINERO DEL PUEBLO)
EN TODOS LOS SONDEOS QUE SE HACEN GANA LUIS ABINADER.

JoseH
JoseH
Responder a  Carlos Raul Flores Estrella
8 Años hace

Carlito, en la pasada encuesta realizada por esa empresa, Abinader salio en todos los medios alabando esos numeritos porque con el «margen de error», pudo haber una segunda vuelta.

Recojan!!!!!

😎

Carlos Raul Flores Estrella
Carlos Raul Flores Estrella
Responder a  JoseH
8 Años hace

MI HERMANO BUSQUE BIEN PORQUE LA UNICA NOTICIA Q EXISTE DE ESA ENCUESTADORA ES ESTA ENCUESTA.
LO INVITO A QUE USTED MISMO HAGA LO Q YA HICE PARA Q SE DE CUENTA

Magalis
Magalis
8 Años hace

Esa encuesta ha sido la mas disparatosa de todas , que es un maquillaje para favorecer y promover a Cristina Lizardo , que esta fea pa’ la foto , porque despues de ser Senadora , se ha olvidado de los sectores populares en su circunscripcion , que como todos los peledeistas es otra elitista . Danilo Medina ha estado muy preocupado , que por eso llamo a Juan Hubieres y le pidio que retire su candidatura , por lo que hubieres no correspondio la peticion del come tiburon podrido Esa encuesta , segun ellos solo comprende algunos barrios , y… Leer mas »

Qq
Qq
8 Años hace

Cuanta mentira y engaño en esa encuesta

Pedro
Pedro
8 Años hace

El fanatismo de muchos imbeciles llega tan lejo que el forista Arturo que me la juego a que es un pobre diablo no sabe lo bien que vive Abinader y su familia, son millonarios de cuna ,no como la mayoria de los del PLD que despues que llegaron al poder es que tienen millones, villas mansiones, carros de lujos, fincas. Abinader si no llega a ser presidente seguira viviendo con mucha dignidad porque es miembro de una familia que se ha fajado para que nunca le falte nada y a proposito de vender cemento, te cuento que esa es una… Leer mas »

Pedro
Pedro
8 Años hace

LOS PELEDEISTAS ENVIARON A HACER DOS ENCUESTAS EN SANTO DOMINGO ESTE PARA ESCOGER EL CANDIDATO SUSTITUTO DE JUAN DE LOS SANTO, RESULTA QUE EN AMBAS ENCUESTAS TRABAJARON EN LA MISMA FECHA Y EN LA MISMA AREA Y RESULTA QUE UN CANDIDATO OBTUBO 9% EN UNA Y 29% EN LA OTRA, A TAL PUNTO QUE TUBIERON QUE ESCOGER CUATRO CANDIDATO PORQUE EN NINGUNA DE LAS DOS ENCUESTAS SALIERON DOS EN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR, DE REPENTE ESTAN APARECIENDO VARIAS ENCUESTAS QUE EL FACTOR COMUN ES QUE MANTIENEN A DANILO EN UN 60%, COSA QUE NI ELLOS MISMO SE LO CREEN, PUES… Leer mas »

ariosto dominguez
ariosto dominguez
8 Años hace

esta es peor que la gallup, porque es una copia al carbon, otra mas que salio del palacio

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

Luis Abinader dice que Danilo ya bajó del 50% pero no presenta datos. Solo dice que sus número así lo reflejan… Porqué no presenta una encuesta?

Yerly
Yerly
8 Años hace

Es triste ir en un globo tan alto y que de repente se desinfle.
Y sólo se oirá el 15 de Mayo: «Leonel traicionó la base del partido».
El que tenga las lágrimas ondas….que arranque ahora.

FRANKKLIN27
FRANKKLIN27
8 Años hace

danilo 4 mas lo bueno no se cambia y mucho menos por un falso cambio sigue bajando el PRM antiguo pph

Jerundio
Jerundio
8 Años hace

La Tayota es el peor candidato en mucho tiempo en RD, tiene la oposicion para el solo y ni asi llega a un 40% contra un PLD de tantas deficiencias y con tanto tiempo en el poder que la gente esta jarta de el. Pero ni asi la gente prefiere a la TAyota Abinader, o sea que no confian en este. Da pena y verguenza

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

DIOS MIO. Cuando es que los Dominicanos Inteligentes diran NO MAS P.L.D. Hay que trantar muchos de ese CLAN PELEDEISTAS. Ese es el mismo Grupo que ha acabado con el Pais. Quien es que NO sabe que se robaron esos cuartos de los Super Tucanos? Los de Sun Land Los de Odebretch Remodelacion Dario Contreras. Aulas a 3.1 Millon c/u. Lo de Aduanas Y si sigo Mencionare a Felix Bautista Danilo Diaz Rua y comparses. Salgamos del PLD y mandemos ese Grupo que se ha robado todos las riquezas del pais. NO MAS P.L.D. TE INVITO A CASTIGAR CON EL… Leer mas »

FRANKKLIN27
FRANKKLIN27
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

los del pph ahora prm acabaron con el pais en tan solo 4 anos no ahi oposicion eso pasa

Jonathan Paul Guerrero
Jonathan Paul Guerrero
Responder a  FRANKKLIN27
8 Años hace

Sabe por que paso eso tu sabe por que te envio a leer la situacion económica del 96-200 por favor leer un poco y otra cosa petróleo a 44 ahora 38 el gas a 25.

Lic Pichon de Burro
Lic Pichon de Burro
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS …. TIENES QUEESPERARUN POCO MAS.., ESPERAR QUE SE CONSTRUYAN POR LO MENOS DOS LINEAS MAS DEL METRO, QUE LA LINEA HAINA-SANTIAGO ESTE POR MENOS COMENZADA, QUE TANTO LA CIUDAD JUAN BOSCH DE SANTO DOMINGO COMO LA DE SANTIAGO ESTENTERMINADAS.., ENTONCES PODEMOS PENSAR EN CAMBIAR AL PRM.
PACIENCIA HERMANO…PACIENCIA

El cuatriboliao de NY
El cuatriboliao de NY
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

Amigo el problema es que ustedes los inteligentes son menos que los no inteligentes y por eso seguiremos con el Lic. Danilo Medina trepado en el palo… Porque los brutos nos gusta; la estabilidad escomica que existe actualmente, el desarrollo y la modernalidad que los gobiernos del PLD han implementados en el país. Lo que se diga al contrario, es pluma e burro. Lo escribo de esta manera, porque así es que ritma….

Jonathan Paul Guerrero
Jonathan Paul Guerrero
Responder a  El cuatriboliao de NY
8 Años hace

La estabilidas quebdice es por que te sacan el dinero te tu bolsillo con la gasolina mencioname una industria que el gobierno haga.

vock
vock
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

No vote tu voto.
Cogelo suave no te de lo que anda.
cuidado con las emociones.
ya me tienes preocupado.
quiero leer lo que vas a escribir despues de las elecciones.
eso sera bonito leer lo que tendras que escribir.
un saludo cordial…

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

375 ENCUESTADOS.
JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJA.

CASI ESTAMOS SALIENDO DE ESOS LADRONES PELEDEISTAS.

VOTALE EN CONTRA COMO YO!

RAFAEL
RAFAEL
8 Años hace

POBRE PUEBLO DOMINICANO NO SABEN QUE TODAS ESA ENCUESTA QUE DAN AL PLD GANADOR EN 1RA VUELTA ES PARA EL 15 DE MAYO LA JCE DECLARAR A DANILO GANADOR MEDIANTE FRAUDE Y DE UNA VEZ LA BOCINA COMIENZAN A DECIR LA ENCUESTA LOS DECIAN LAS ENCUESTA NO MINTIERON PARA SACAR ESTA JENTE DEL PODER VA A SER MUY DIFICIR O CEA CON ELECIONES NUNCA LOS BAN A SACAR DEL PODER AUNQUE ABINADER SAQUE 9 MILLONES DE LOS 10 MILLONES DE DOMINICANO LA JCE SOLO DICE QUE SACO 2 MILLONES SE LO DIGO EL 16 DE MAYO DE UNA VEZ COMENSARAN… Leer mas »

FRANKKLIN27
FRANKKLIN27
Responder a  RAFAEL
8 Años hace

jjjjjjjjjjj ok

GGGGH
GGGGH
Responder a  RAFAEL
8 Años hace

Deja esa droga, resentido social, come sica, ****mierdista frustrado.

Mr. Adler
Mr. Adler
Responder a  GGGGH
8 Años hace

Asqueroso Tecato El Diablo Tu No te das de Cuenta que Los PLDdelincuentes estan acabando Este Pais. ?

Quique
Quique
Responder a  Mr. Adler
8 Años hace

MIENTRAS HAIGA DINERO TODAS LAS ENCUESTAS ESTAN COMPRADA. SOLUCION A PAGAR MAS IMPUESTO PARA PAGAR LA PUBLICIDAD DE LOS LADRONES DEL PLD.

GGGGH
GGGGH
Responder a  Quique
8 Años hace

No se dice «HAIGA», animal con ropa, ****mierdista asqueroso, cerebro de cucaracha, bestia peluda, bueno para nada. Ponte a alfabetizarte primero y luego opina, sucio viejo.

GGGGH
GGGGH
Responder a  Mr. Adler
8 Años hace

Callese asqueroso come sica, bueno para nada, rastrero, ****mierdista sucio viejo, lacra humana, ladronazo, hipocrita, delincuente, corrupto, degenerado, pajarazo, HDP, analfabeto, cerebro de mosquito.

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
Responder a  GGGGH
8 Años hace

gggggh
ESTAN COJIO POR LA GUARDIA, NO HARAN QUE EL PUEBLO CAMBIE, NOS ALZAREMOS CON LA VICTORIA Y TENEMOS A ROSARIO OBSERVADO, SABEMOS SUS CONTACTOS. SI LO INTENTA SABRA DE LAS CONSECUENCIAS…CON LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO NO SE JUEGA NI SE NEGOCEA.

DADA22K
DADA22K
Responder a  ARMANDO LIO
8 Años hace

6 elecciones criticando la gallup al final los resultado son los de la Gallup en el años 1996 Gallup dijo Peña Gomez 47% Leonel 37%, juan TH dijo Peña Gomez gana en primera Vuelta , en la segunda buerta Gallup dijo Leonel 51% Peña Gomez 48% , y termino Leonel 51% y Peña $48%, en 2000 Gallup dijo Hipolito 48% Danilo28% y termino Hipolito 49% y Danilo 25%, En 2004 galllup dijo Leonel 53% Hipolito 32% y termino Leonel 54% Hipolito 33% En 2008 Gallup dijo Leonel 54% Miguel 40% termino Leonel 55% Miguel 41% En 2012 gallup dijo Danilo… Leer mas »

Rafael Morel
Rafael Morel
Responder a  RAFAEL
8 Años hace

es verdad , y porque si tienen 99.99% andan como locos gastando gasolina con dinero del pueblo , los 7 dias de la semana ; porque estan asustados y desesperados ; se **** los **** picapollos . jajaja .

DADA22K
DADA22K
Responder a  saabor9000
8 Años hace

6 elecciones criticando la gallup al final los resultado son los de la Gallup en el años 1996 Gallup dijo Peña Gomez 47% Leonel 37%, juan TH dijo Peña Gomez gana en primera Vuelta , en la segunda buerta Gallup dijo Leonel 51% Peña Gomez 48% , y termino Leonel 51% y Peña $48%, en 2000 Gallup dijo Hipolito 48% Danilo28% y termino Hipolito 49% y Danilo 25%, En 2004 galllup dijo Leonel 53% Hipolito 32% y termino Leonel 54% Hipolito 33% En 2008 Gallup dijo Leonel 54% Miguel 40% termino Leonel 55% Miguel 41% En 2012 gallup dijo Danilo… Leer mas »

Enrique Rivera
Enrique Rivera
8 Años hace

Tirar encuestas para colocar al candidato de la reelección Danilo Medina del PLD que tiene 16 años en el poder y ha cogido en prestamos unos 48 mil millones de dolares y estamos mucho peor, arriba de 60% con unos 10% mas de lo que la Gallup le había dado, hace 6 semanas, pero sin ninguno presentar ni justificar que hecho u acontecimiento justifiquen una subida que representa 550 mil votantes del universo electoral, que representaría un 10%. piensan que la gente es tarada y estúpida. Cada subida bruscas en encuestas serias deben ser justificadas con hechos o acontecimientos y… Leer mas »

serie 46
serie 46
8 Años hace

65% DANILO PLD ,23% ABINADRER Y EL PARTIDITO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

rokete
rokete
8 Años hace

PESO A MORIQUETA QUE DANILA GALLINA GANA EN PRIMERA VUELTA, CON MAS DEL 65% DE LOS VOTOS ! LUIS FUSION ABINADER NO DA PIE CON BOLA, NI PASA DE UN 30% !! YA SABEMOS QUE EL PLAN DEL PRM-FUSION DE ALEGAR FRAUDE ELECTORAL, EN CONTUBERNIO CON LA EMBAJADA AMERICANA, PARA QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE LOS YANKEES PRIETO Y FUSINARNOS A LA FUERZA CON HAITI, TRAYENDO LA MINUSTAH QUE ESTA HAITI CON ESE PROPOSITO ! EL 17 DE MAYO EN LA PISCINA DE LA ENBAJADA ESPERAN LUIS ABINADER Y SU COMPARSA DE CORRUPTOS, PARA DARTE MANDIOCA AL ESTILO LGBT… Leer mas »

Enrique Rivera
Enrique Rivera
Responder a  rokete
8 Años hace

Pero no han podido presentar ni integrar a Leonel Fernandez. O piensan los cerebros de pollo que ganan como quiera. Falta muchas cosas que ver todavía
rokete, no te muera de la víspera como hacen todos los sectarios y débiles de pensamientos. Sabemos que la ignorancia es muy atrevida y caminan como los caballos con ojeras para mirar solo para un sitio.

rokete
rokete
Responder a  Enrique Rivera
8 Años hace

Es conmigo, de que tu me hablas Cantinflas ?

Cantinflear: Hablar o actuar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada con sustancia.

Cacosta
Cacosta
Responder a  rokete
8 Años hace

Tú eres un come sica

rokete
rokete
Responder a  Cacosta
8 Años hace

Conformidad, conformidad !!!

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

La pesadilla del pueblo dominicano entre lo malo y lo peor!!!

El Diez
El Diez
Responder a  Hermy Jimenez
8 Años hace

es que esta selva de cemento no merece nada bueno? los hombres serio lo tiran al zafacon tu puede estar seguro el manilo ganara de calle porque tiene to lo cuarto del presupuesto en la calle y abinader no representa a nadies esto se jodio ojala ponga la gasolina y el gas a 1000 y el arroz y la habichuela y el pollo a 200 la libra a ver si se mueren todos esos descerebrados

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
Responder a  El Diez
8 Años hace

Y si Luis gana. Seriamos la Suiza del caribe?.. Vamos a dejarmos de pemdeja que luis está rodeado de corrupto. ..

Lo ético sería que formará un proyecto aparte. .. pero no. Está mezclado entre corruptos. Oh no?

rokete
rokete
Responder a  Hermy Jimenez
8 Años hace

PLD= LO MALO
PRM=LO PEOR

FNP=LO MEJOR

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  rokete
8 Años hace

Con esa mente dinosaurica que se puede esperar!!!

rokete
rokete
Responder a  Hermy Jimenez
8 Años hace

Que Danilo Gallina gane en primera con mas del 65% de los votos !

Irrevocable !

Chanfles
Chanfles
Responder a  rokete
8 Años hace

Come sica caga roketia

rokete
rokete
Responder a  Chanfles
8 Años hace

Conformidad, conformidad !

fernando
fernando
8 Años hace

Y eso que esta bajando segun Abinader, en sus encuestas.

Arturo
Arturo
8 Años hace

Pobre Luis Abinader, tendrá que poner una ferretería para vender cemento después de Mayo.

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
8 Años hace

el 15 de mayo a las 8:00 PM, danilo presidente en primera vuelta y en el primer Boletin 58.8% de los votos validos.

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
Responder a  EL NACIONALISTA
8 Años hace

Danilo se va en la primera vueltica

saabor9000
saabor9000
8 Años hace

Manilo Mierdina, ésta es tú REALIDAD en todo el País…..obviamente cuando NO HAY DINERO DE LA CORRUPCIÓN ENVUELTO PARA MANIPULAR Y CREAR FALSA EXPECTATIVA O PERCEPCIÓN COMO LE LLAMAN USTEDES LA GENTE DE Joao Santana

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

https://www.youtube.com/watch?v=P9yqGQL0u-k

https://www.youtube.com/watch?v=__jxH9kNxuM

https://www.youtube.com/watch?v=UmogrQJxRFI

https://www.youtube.com/watch?v=PwLV_3deNaw

https://www.youtube.com/watch?v=cUerq4XQ13U#t=206.883952

https://www.youtube.com/watch?v=J9eN63yNlTs

https://www.youtube.com/watch?v=TqlgfOcLkCg

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

https://www.youtube.com/watch?v=zfdotQFNdv4

https://www.youtube.com/watch?v=d73wctPThKE

https://www.youtube.com/watch?v=N3PtgHLSfAc

https://www.youtube.com/watch?v=27ui1wPa-to

https://www.youtube.com/watch?v=-6QqeDkS2Bw

https://www.youtube.com/watch?v=3JQPPjqyloA

https://www.youtube.com/watch?v=OuC6-PacSoE

https://www.youtube.com/watch?v=aQTB_WKi_to

https://www.youtube.com/watch?v=LNALi0pV0kg

https://www.youtube.com/watch?v=o26Xq8-kDXA

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
Responder a  saabor9000
8 Años hace

Diablussss, que duro te darás el 15 de mayo próximo.

Juan pt
Juan pt
8 Años hace

Eso es mentira son 67% danilo

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
Responder a  Juan pt
8 Años hace

37% y talves menos

tilo turpen
tilo turpen
8 Años hace

ahora salen los ilusos a decir que Abinader gana como quiera