Danilo llama a buscar los votos «hasta debajo de las piedras»

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina reiteró su llamado a los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana y entidades aliadas a buscar los votos «donde quiera que se encuentren», para continuar con los cambios implementados durante su gestión gubernamental.

Lo hizo durante un acto en que fue proclamado como candidato presidencial del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y en el cual aseguró que si las elecciones fueran hoy, «nuestra victoria sería contundente y en la primera vuelta».

Afirmó, sin embargo, que «las elecciones se ganarán el próximo 15. Hasta ese día, nadie debe darse por ganado».

«Nos quedan exactamente 98 días de trabajo. Nadie se debe dar por ganado. Aquí se gana cuando se cuentan los votos en las mesas y la Junta Central Electoral te declara ganador”, manifestó.

“Mientras tanto, hay que ir a las calles a buscar los votos, como dijo José Frank, hasta debajo de las piedras, para que podamos continuar esta obra que ha puesto al ser humano en primer lugar», indicó.

En ese sentido, aseguró que “estamos trabajando por la salud, educación, por vivienda, por estancias infantiles, y estamos haciendo grandes obras de infraestructura física en todo el país”.

El acto se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
84 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
popotxo
popotxo
8 Años hace

pues ese que tiene al lado en esa foto debe valer por 2 votos porque vaya tonelaje, …. seguro que en un avion paga dos asientos

DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

YA ESTE MALDITO BIZCO COME TIBURON PODRIDO, CORRUPTO, NARCOTRAFICANTE SABE QUE ESTA PERDIDO Y TANTO EL COMO EL NARCO DE VILLA JUANA VAN PERO ES PARA NAJAYO, LUIS ABINADER PRESIDENTE

eladio
eladio
8 Años hace

parese que esto corrupto estan pensando en poner a votar los muerto ese fraude los an echo en mucha elesiones pero solo que estave para aserlo tienen que contar con el presidente de lajunta asique al que estar pendiente si disen que sepuede votar con lasedula vieja porque asi sepuede aser el fraude

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Y por que debajo de las PIEDRAS ?, esto significa que el Sr. DANILO MEDINA PEREZ MOLINA , no tiene mas que OFRECER a nadie , a ningun dominicano , sobre las PIEDRAS…Se ha pasado casi 4 anos hablando MENTIRAS , protegiendo la CORRPCION , encubriendo la delincuencia CIVIL y MILITAR dentro de su gobierno , y tambien , protegiendo a GAVILLEROS jueces , fiscales y presidentes de las altas CORTES dominicanas que venden . compran y sobornan para poner en las calles a peligrosos DELINCUENTES de la JUDUCATURA que utilizan sus posiciones para VIOLENTAR la LEY cometiendo actos de… Leer mas »

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 Años hace

A la gente de Danilo que no afanen tanto que con solo ponerles un pica pollo de 3 piezas al lado de la piedra, ese voto sale pa’ que «le den lo suyo».

Jbrea
Jbrea
8 Años hace

El pais sobre todas las cosas. Votar por danilo no es lo correcto para este pais

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

! ESTE TIPO(DANILO MEDINA)ESTARÁ LOCO Y SIN IDEAS , QUE LE ESTÁ DICIENDO A LOS IGNORANTES DE ESTE PAIS QUE BUSQUEN VOTOS DEBAJO DE LAS PIEDRA ¡ : » ALMENO QUE EL DIAS DE LAS ELECCIONES ; COMO ELLOS SON DUEÑOS DE LA JCE Y DEL TSE , SE ROBEN LA MITAD DE LOS VOTOS » : LO QUE PASA ES QUE ELLOS ESTÁN DESCEPERADO PORQUE SABEN QUE VÁN A PERDER LA ELECCIONES : ! QUE VALLAN A BUSCAR VOTOS DEBAJO DE LAS MOTAÑAS ¡ : » PARTIDAS DE CORRUPTOS BANDIDOS Y DELINCUENTES «.

PALOMA
PALOMA
8 Años hace

OTRA PRUEBA DE QUE EL PLD ESTA FEO,CUANDO DICE QUE HAY QUE BUSCAR LOS VOTOS DEBAJO DE LA PIEDRA, ESO SIGNIFICA QUE LOS VOTOS NO LE ESTAN APARECIENDO.

JC
JC
8 Años hace

De 77 comentarios, solo 13 foristas hablaron a favor del Senor Presidente y la reeleccion.
Ellos son,
El Peledeista – El Observador – Diogenes Cruz Castillo – Rokete – El Nacionalista – G – Gerundio – guanchiro – la maquinaria – sanguilli – cuchiro – pichu y pph.

HECTOR
HECTOR
8 Años hace

HERMANITOS DOMINICANOS, CUENTEN DE ESTA GRAN LISTA DE COMENTARIOS CUANTOS HAY A FAVOR DE DANILO; TALVEZ UNO, QUE INDICA ESTO, QUE DANILO Y EL PLD CON SU MANTO DE CORRUPCION Y BURLA CONTRA NUESTRO PUEBLO ESTAN PERDIDOS. SI NO TIENEN COMPETENCIA, PORQUE HAY QUE BUSCAR VOTOS DEBAJO DE LAS PIEDRAS?. CREO QUE LAS ENCUESTAS MANIPULADAS SON CLARO FRUTO DE LOS PROFESIONALES DE LA MANIPULACION Y DE LA FALSEDAD. LOS IMVITO A VOTAR MASIVAMENTE CONTRA LA MAQUINARIA DE DESTRUCCION, IMPUNIDAD, CORRUPCION, CIUDADES REPLETAS DE BASURA, HOSPITALES EN DECADENCIA, PAUPERRIMO SERVICIO DE AGUA POTABLE, PESIMO SERVICIO DE ELECTRICIDAD, DELINCUENCIA IMPARABLE, DROGAS PORDOQUIER,… Leer mas »

Alejandro Bermudez
Alejandro Bermudez
8 Años hace

Jajajajajajajajajajajajajajaja, yo no entiendo!!, y no que las eleciones estan ganadas facil. Y como quiere voto hasta de abajo de la piedra. Senor es para afuera que van. Y al gordo ese si Pena Gomez estubiera viva lo crusificara por corrupto tambien.

lucho baez
lucho baez
8 Años hace

aki en los estados unidos en especial aki en ny todos los voto son sullo con todos esos ofresimiento que no iso ante de las eleciones pasadas gana seguro , o que no se le olvides que no ofresio una exsoneraciones para cada unos de los dominicanos recidente en ny para que no vuelvas a ofresernolas de nuevos inlustre don,tu mismo te vas a cambiar por tu palabrerios que siempre ase

Freddy Peralta
Freddy Peralta
8 Años hace

Por eso sería que esos votos estuvieron en las primaria que murieron algunos y tantos heridos y serán esos votos que quieren llevar a votar , o tratarán de armar a los dirigentes con balas explosivas como en el 2008

Amp Mejia
Amp Mejia
8 Años hace

Ese visco pide eso porque el sabe que cada día es bajando y bajando que está, mientras Luis sube y sube, eso es debido a que no ha mejorado ninguno de los principales problemas que tenemos, e pa fuera que van, por ladrones y corruptos.

Julio
Julio
8 Años hace

Pero ya no tienen esos votos, entonces a quien les creo.porque dicen los adlateres, que no hay competencia, entonces se lloran y se cantan, o al reves.o estan hablando ‘si esos que sabemos’.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Mala punta a memoria los pollitos fueron con leonel

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

NOSOTROS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL «EJERCITO DE LIBERACION CRISTIANA» LE RETIRAMO EL APOYOS QUE ALGUNOS PASTORES EVANGELICO LE HAN DADOS A LOS CORRUPTO DEL P L D. DEBEMO DE APLICAR LOS VERDADEROS PRINCIPIOS CRISTIANOS A LOS CORRUPTOS POLITICO Y SUS
ALIADO. LA PATRIA ESTA MUY DETERIODA, HAY QUE LUCHAR POR LOS VERDADEROS VALORES DEL HOGAR DOMINICANO, RESPECTO, MORAL, TRABAJO,RECTITU,Y EXIJIR LOS VERDADEROS PRICIPIOS CRISTIANO.
CON EL SENOR COMO UNICO SALVADOR DE ESTE PAIS, DEBEMOS ORAR
PORQUE ESTOS CORRUPTOS Y LADRONES NO SE QUEDEN EN EL PODER.
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. DIOS ANTE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El observador
El observador
8 Años hace

La opcion es la FNP y el Polo Soberano

Pedro
Pedro
8 Años hace

!!!!!!!Y COMO ES LA COSA!!!!!!!, YA DANILO SE DA CUENTA DE COMO ESTA LA VOTACION EN LA POBLACION, SE DA CUENTA QUE SOBRE LA TIERRA ESTA PERDIDO, ENTONCES DE MANERA INTELIGENTE ESTA ENVIANDO A BUSCAR LOS QUE ESTAN DEBAJO DE LAS PIEDRAS……..ESTE ES UN LENGUAJE FIGURADO QUE ENTRE LOS DEL PLD SIGNIFICA SALIR A COMPRAR LOS VOTOS A LOS PORDIOSEROS QUE ELLOS CON SU MALA POLITICA HACEN QUE PERMANEZCAN EN LA MISERIA PARA IRLE A COMPRAR LOS VOTOS POR CABALLA Y ESE ES EL MENSAJE…!!!!!COMPREMOS LOS VOTOS PORQUE DE MANERA LIMPIA NOS FRIEN!!!!!!!!!….PORQUE USTEDES CREEN QUE EL PLD NUNCA HARA… Leer mas »

radha59
radha59
8 Años hace

pero si estan ganao.como es eso de buscar los votos debajo de las piedras.?

EL CIEN PIE HAITIANO
EL CIEN PIE HAITIANO
8 Años hace

MI PAISANO «JOSE FRANCICO PIE GUABA» PARESE UN ELEFANTE MARINO .. SI SIGUE ENGOLDANDO NO BA A DIFRUTAL DELPROSIMO GOVIELNO POLKE LO BA A MATAL LA GRASA.

Francois Pettit
Francois Pettit
Responder a  EL CIEN PIE HAITIANO
8 Años hace

Cien pie yo ta gueapo contigo porquya tu jodes muche do ataca ad gorda frank parque tena compani ad Danile Madine , ka es nostra presidenta quo ayude haitianes cuo vises y da necionalites nasotras . Par fevor no jodes ad gorda frank .

rokete
rokete
8 Años hace

ESTE PEÑA GUABA SI QUE ES UN TIGURAZO !!
SIEMPRE ESTA CON EL QUE VA A GANAR !!

JC
JC
Responder a  rokete
8 Años hace

Sr. Rokete ahora estamos todos sorprendidos, buscar votos debajo de las Piedras? Para que, si usted nos ha orientado que ganan con mas del 65%. Y las encuestas los dan ganado….

ExPliquenos please

rokete
rokete
Responder a  JC
8 Años hace

Danilo Gallina esta ganado, tiene el sarten en las manos, los votos, a Leonel, y los recursos !! Lo de los votos debajo de las piedras es un simbolismo para que los PLD-istas no se duerman en los laureles !! Simplemente !!

Asi dandole una pela a la oposicion en primera vuelta,
se le quita la intencion de hablar de fraude, como ya tienen programado en contubernio con la embajada Americana !!

E Rodriguez
E Rodriguez
8 Años hace

Lo que pasó fue que se equivocó y quiso decir, debajo de los puntos de ddddddddd, acaso no tienen más de 25,000 contabilizados en todo el país, con esos haciéndole campaña tienen para ganar.

KEKO JONES
KEKO JONES
8 Años hace

Atención bajo al mundo.!
Cual es el mensaje de ese grito desesperado,
Votos o piedra.?

AVIVATO
AVIVATO
8 Años hace

Bueno, el ¨come tiburón podrido¨ está como Antonio Banderas… ¨DESPERADO¨

EL MORENO :
EL MORENO :
8 Años hace

AHI YA NO HAY ( DEBAJO DE LAS PIEDRAS ) ; YA QUE CON SU SOFISMA Y EL GOLPETEO SISTEMATICO DEL GOBIERNO QUE USTED PRESIDE(PLD) , QUIENES LO TENIAN EN ESE LUGAR , LO HAN COLOCADO DONDE USTEDES LOS PELEDEISTAS NO LO ALCANCEN ; YA QUE EL PUEBLO QUIERE SALIR DE LAS TINIEBLAS Y EL CAOS EN QUE EL PLD HA HUNDIDO LA REPUBLICA DOMINICANA . LOS INGENUOS E IGNORANTES , QUE CREIAN EN SU POLITICA DE MENTIRAS , HAN EMPESADO A DESPERTAR , Y HAN DETERMINADO SEGUIR POR MERJOR CAMINO , Y DONDE NO HAY MARCHA ATRAS ,NI PARA… Leer mas »

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Hoy En Las NOTICIAS….

El BIS confirma Que Danilo Medina se SACÓ el GORDO.

yankee
yankee
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

si lo vi al gordo que esta lado de el,como con 500libras de toda la comida que robo en inespre.

serie 46
serie 46
8 Años hace

YO CREO K DANILO QUIERE GANAR CON UN 80 % XK EL SABE K ESTAS X LO 60 % Y SI PIDE MAS ESO ES LO QUE QUIERES

José F. Luciano
José F. Luciano
8 Años hace

Como presidente come tiburón y por lo visto come jaiba, el piensa que los votos se encuentran debajo de las piedras igual que las jaibas de los arroyos del sur. Hay que ganarlos con nuestras palabras y con nuestros hechos, defendiendo primero la soberanía y la nacionalidad dominicana, cuidando con pulcritud y honestidad los dineros que administra y que no son de él, sino de todos los dominicanos, pero él, ha oficializado al Estado como una propiedad suya, comprando voluntades con los dineros del pueblo. Que ha hecho Danilo con relación a la educación?. Ha mejorado la calidad de la… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

ATENCION..ATENCION,, EL PLD VA A GANAR CON 54..EN PRIMERA VUERTA..GRACIAS

Enrique Rivera
Enrique Rivera
8 Años hace

La desesperación y la picada hacia abajo de Danilo, lo lleva a decir que buscaran los votos debajo de las piedras, donde no hay gente, que exija acabar con la inseguridad ciudadana, la corrupción, el alza del costo de la vida, mas empleos, cambiar la miseria de salarios que se lo ha tragado la inflación, el endeudamiento irresponsable que va por mas de 48 mil millones de dolares y estamos mucho peor, el descalabro de los hospitales, y las alzas de los artículos de primera necesidad, etc, etc,.Donde este la gente, lo que quiere es un cambio verdadero para cambiar… Leer mas »

Ignorante
Ignorante
8 Años hace

Yo de mi casa no me muevo, hay funcionarios que ahora es que conocen a la gente, cada vez que fui a solicitar trabajo siendo yo profesional joven me dieron la espalda. Y siendo peledeistas.

Ignorante
Ignorante
Responder a  Ignorante
8 Años hace

Peledeista

yankee
yankee
Responder a  Ignorante
8 Años hace

a ti te paso igual que a mi en el gobierno de los 12 anos de Balaguer,siendo un profesional con 22 anos me canse de llenar papeles y buscar padrino ni asi pude conseguir empleo.Tuve que emigrar para poder desarrollarme en mi profesion donde me dieron la oportunidad

La patria
La patria
8 Años hace

Los unicos que opinan a favor de estos delincuentes del pld son los mismos delincuentes que estan cojiendo dinero a favor de lo mal echo que Es robarse el dinero del ererio publico, no una herencia sin fondo que le dejo su familia; abusadores, ladrones, ineptos, mafiosos, pero lo mal avido se lo lleva el rio y van todos presos por delincuentes y rufianes

Guanchiro
Guanchiro
Responder a  La patria
8 Años hace

Bueno hermano entonces aqui si hay ladrones, porque el proximo 15 de Mayo van a votar por el PLD y aliados mas de tres millones y medio de dominicanos y dominicanas y entonces. Los unicos serios en este Pais son los del PPH ahora con el nombre cambiado para que no lo conozcan de PRM pero son los mismo que acabaron con el dinero del Estado en el 2000/2004, Si o NO Charlatanazo.

ROCA
ROCA
8 Años hace

cuanto ladrones junto
mira al hijo pena gomez ese ladron que nunca ha echo nada por pais
el 16 mayo el pueblo dominicano le dara un galleta sin mano al PLD

skeletor
skeletor
8 Años hace

ESPEREN EN JUNIO DESDE QUE PASEN LAS ELECCIONES UNA NUEVA REFORMA FECAL PARA PAGAR EL GASTO DE CAMPAÑA DE DAÑINO , VAMOS POR MAS SI PERO MAS DEUDA , MAS IMPUESTOS Y MAS Y MAS $$$$. ESO LE GUSTA A DAÑINO ES CAMINO A PUERTO RICO QUE VANOS A UNA CRISIS APUNTEN LA FECHA

g
g
Responder a  skeletor
8 Años hace

Ay cuanta desesperacion tienen los Perremierdistas, hagan ustedes su campaña y dejen a los otros hacer la suya, recuerden que cuando ustedes fueron gobierno tambien acabaron con el dinero del Estado, quebraron tres Bancos, hicieron manciones e invernaderos y se lo repartieron entre los funcionarios del PPH, asi que no jodan esperen su turno en el 2044.

NUNCA MORAO
NUNCA MORAO
8 Años hace

Oigan la bulla…!!!
Un grito desesperado,,,
🙂

skeletor
skeletor
8 Años hace

EL BARRILITO DEL BIS LE GUSTA LA TETA DE DAÑINO Y MIS IMPUEDTOS PAGARSELO A ESTOS BOTELLONES DE ÑECA

YAn
YAn
8 Años hace

DANILO SAN JUANERO MALA CLASE

YAn
YAn
8 Años hace

DANILO EL PUEBLO SE HARTO

YAn
YAn
8 Años hace

MIREN ESTE IGNORANTE JAJJA

La espanola
La espanola
8 Años hace

Feo pa la foto, Abinader gana en la segunda vuelta y cuidao puede ganar en la primera. El que defiende este gobierno tiene que estar robando o tiene una botella ya que es incapaz de conseguir un trabajo en el sector privado.. Muy dificil con el haitiano Felix y el mono de villa juana suelto. Abinader, y Dominguez Brito son las personas mejor calificada para limpiar el país de los corruptos come solo del PLD empezando por el mono de villa juana y el haitiano Felix,y sus amigos . Danilo sigue tapando al mono lo que indica que es cómplice… Leer mas »

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

Llegandole el fin a los ineptos, corruptos y delincuentes comecheques.
No mas PLD por BarriGold
No mas PLD por remodelacion del Dario Contrera(robaron 800 Millones).
No mas PLD Gato Felix
No mas PLD Euclides Luz
No mas PLD Leonel-Quirino
No mas PLD Danilo Odebretch
No mas PLD y atracos
No mas PLD y delincuencia
No mas PLD Victor Rua
No mas PLD y Oisoe
No mas Pelecorruptos
No mas Peleladrones
No mas Peledrogatos
NUNCA mas PLD. Ese es el Partido de Ladrones Dominicana

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

SR PRESIDENTE YO NO ME VOY A CANSAR ,,NI A CALLAR ,,CON ESTE PEDIDO PARA MI COMUNIDADES..USTED SABES LOS PASOS QUE ES DADO..Y NADA DE NADA SR PRESIDENTE..ATT..DIOGENES CRUZ CASTILLO..PARAJE LOS HOYOS, LA VEGA REP.DOM..GRACIAS SR PRESIDENTE

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

METAMENSAJE: Compren a quien sea y como sea. Les aseguro que vendiendo a Danilo, a su Comite Politico, a todos los Peledeistad juntos, a MI NO ME COMPRAN. Azco me da el PLD y llegara el dia MUY PRONTO que con mucho placer vere mucho de ellos en NAJAYO. Danilo es LADRON Y FALSO. Danilo es mas delincuencia Danilo es mas inseguridad Danilo es mas carestia Danilo es mas ITBIS. Danilo rs mas corrupcion Danilo es peor justicia Danilo es falta medicina en Hospitales Danilo es mas batellas Danilo es mas despendio Danilo es mas propaganda Danilo es mas Haitianos… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

SR..PRESIDENTE LIC DANILO MEDINA SANCHES..
YO SIEMPRE ..DIOGENES CRUZ CASTILLO.. ES APORTADOS LOS VOTOS SUFICIENTES EN MI COMUNIDADES..,, CON PRUEBAS,,
PERO NUNCA HEMOS RECIVIDOS NADA A CAMBIOS..
FERENTES A LOS CAMINOS VECINALES ,PUENTES ,Y CARRETERAS EN LAS ZONAS,,PUNTO DE REFERENCIA,,PARAJE LOS HOYOS ,PROVINCIA DE LA VEGA REP.DOM
..ATT..DIOGENES CRUZ CASTILLO..MIEMBRO PLD..AGENTE LIBRE.
.DIGO,
SIEMPRE AGENTE LIBRE, PORQUE SOLO SOY COMUNITARIOS..

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Las campanas estaban durmiendo, despertaron y ahora a defender lo indefendible. Lo que hay que hacer para conseguir unos chelitos sin bajar el lomo.

Cuchiro
Cuchiro
8 Años hace

Los ****smodernos no pegan una ahora estan con el moco pa bajo, hay que pena guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Danilo abusador, je je je je je

EL PELEDEISTA
EL PELEDEISTA
8 Años hace

EN ESTE FOROS HAY MUCHAS GENTES QUE OPINIAN, SOBRE POLITICAS, PERO NO SABES ASOLUTAMENTE NADA DE ESO, EN LA POLITICAS HAY QUE TRABAJAR HASTA QUE EL ULTIMO VOTANTES NUESTRO EJERZA EL VOTO, PORQUE SINO DESPUES ANDARA DICIENDO QUE LOS RECURSOS LE GANARON ESTOS DEMAGOGO

YAn
YAn
Responder a  EL PELEDEISTA
8 Años hace

hermano dejese de hablar ****…

La Maquinaria
La Maquinaria
8 Años hace

Vamo to el mundo a vota por DANILO

PPH
PPH
8 Años hace

No hay pa nadie Danilo gana de calle

Pichu
Pichu
8 Años hace

La sexta pela va viva Danilo

EL PELEDEISTA
EL PELEDEISTA
8 Años hace

DANILO 4 AÑOS MAS.

El Observador
El Observador
8 Años hace

Danilo Presidente, la sexta pela va!!! sufran pelafustanes que se van a quedar 4 años más en la oposición. Le regalamos la oposición enterita a ustedes, jajajajaja. Danilo Pa lante!!!! Pa lante mi Presidente!!! San Carlos entero con Danilo porque lo quiere la gente!!!! Danilo Presidente Danilo Presidente Danilo Presidente Danilo Presidente Danilo Presidente Danilo Presidente Danilo Presidente Danilo Presidente Danilo!!!

sanguilli
sanguilli
8 Años hace

SR DANILO YO ESTOY CON USTED PERO QUE BUSCA USTED CON ESE HIJO DE PENA GOMEZ SI HASTA LA LOTERIA SE ROBO ESE TIPO ASI NOOOO DANILO CON ESA FOTO USTED BAJA 5 PUNTOS POR LO MENO

MARIA
MARIA
8 Años hace

MIGUEL VARGAS POR FAVOR SACA LAS MASAS DEL PRD QUE NOS QUITAN EL GOBIERNO Y TÚ TE QUEDA SIN TU GUISO $$, EN ESTE GOBIERNO. PLEASE/S.O.S

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Esa proclamación parece un carnaval de payaso.

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
Responder a  Julio Jimenez
8 Años hace

TU ERES EL PRIMERO, CHUPA CABRA HAITIANA

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Se supone que las piedras no votan,por lo tanto debajo no se deben encontar votos,si Danilo Medina quiere ganar con los votos de las piedras lo veo feo para la foto,pienso que Danilo Medina esta bajando en la preferencia del pais,por una serie de metida de pata de sus funcionarios y por el retiro aparente de la ultra derecha Vinchista que son lo genio en el diseño de la campaña sucia,le sera dificil buscar la confianza de los indeciso, que son lo que dan el triunfo en ultima instancia.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

…»JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA», «DE VERDAD QUE «LADRONILO» ESTA «FEO» PA’ LA FOTO»!!!…

YAn
YAn
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

jajajajajaj usted tiene razon

YAn
YAn
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

la metida de pata la esta metiendo el mismo…el es enemigo del leonel Fernández otro ladronaso con panti

Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Ese gordo que tiene el caco blanco,ese fue el que a la caida del gobierno de Hipolito le encontraron en su casa 12 pollitos,que fueron los minibuses del plan rerobe,el se lo quedo,aunque ya esos minibuses desaparecieron de la calle,quiere decir que los corruptos se dan la mano,que gordo mas corrupto,

Pedro almanzar
Pedro almanzar
Responder a  Flor Mala Punta
8 Años hace

AHORA SI ES VERDAD QUE LA COSA SE JODIO. AHORA VAMOS A PONER LA PIEDRAS A VOTAR. ANTES ERAN LOS MUERTOS AHORA LAS PIEDRA. VALLA QUE SORPRESA NO TENIAS MANILO. AL PARESER LA COSA NO ESTAN TAN BUENA COMO SEVE PARA MANILO. YO CREO QUE ABINADER SE LO VA A LLEVAR EN LA PRIMERA VUELTA . LA DESESPERACION SE ESTA NOTANDO EN LA CUADRA MORADA.

El observador
El observador
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Decir la verdad con pruebas fehacientes no es campaña sucia amigo. Los Vinchos siempre han dicho la verdad. Prueba de ello es que lo que estamos viviendo hoy en dia. Una patria vejada y traicionada por el gobierno actual y la mayoria de los politicos que se dicen oposicion, sin embargo callan ante la defensa de nuestros valores y de nuestra amada patria. Son un paquete de genuflexos y entreguistas.

Andujar - New Jersey
Andujar - New Jersey
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

MIEDO,ES MIEDO CON TERROR QUE TIENEN A PERDER YA QUE DENTRO DE POCO ABINADER LOS «» SORPRENDERA CON DECIRLE AL PUEBLO»»

NO BORRON Y CUENTA NUEVA ,,AQUI SI YO GANO TENDREMOS MUCHOS QUE SERAN INVESTIGADOS Y QUE NO CREAN QUE AL SER DESPEDIDOS GOZARAN EN SUS VILLAS , FINCAS , CONDOS DE LOS MILLONES ROBADOS AL PUEBLO DOMINICANO .

«» ES CARCEL LO QUE LES VIENE !!!

SI NO LO DICE,,ESTA PERDIDO !!!

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Tendran que buscar en el planeta Marte, quizas los marcianos se dejen engañar. Se acabó en dominicana la práctica de decir y una cosa y hacer otra. Las ejecutorias de Danilo desde que llegó al poder, son todas contrarias a lo que dice, se ha carecterizado por mentir y eso tendrá su precio. Cuando un presidente hace las cosas como manda la ley y el derecho, no tiene que salir a carabanear y a ligarse con gato. Traicionaste a nuestro lider y en mayo te pasaremos factura, la traición se paga.

el mismo travieso
el mismo travieso
8 Años hace

Miren ese barraco!!…tiene como 500 libras!!!….parece que el,presupuesto de inespre se lo metia el solito de comida!!!

Fraser River
Fraser River
Responder a  el mismo travieso
8 Años hace

Jajajaja

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

Se debe hacer un llamado a sacar del Poder al Sr. Danilo Medina por conspirar en contra de la nación al legalizar a cientos de miles de haitianos, quienes no son inmigrantes regulares sino colonizadores amenazantes de la dominicanidad.

Aminta
Aminta
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Y por tambien deber ser sacado del poder por dedicarse a dividir a los partidos politicos creando grupos fantasmas e inventando supuestos apoyos , y poniendo a correr bolas , como esa de que Don Hipolito Mejia esta apoyando a Danilo , porque es que estan locos si piensan que de esa manera sucia es que Danilo va a ganar , que no se preocupen , porque ni buscando votos debajo de las piedras van a llegar . Danilo Medina , esta desesperado y los numeros no cuadran , por eso ya ha decidio coger las calles y abandonar su… Leer mas »

el mismo travieso
el mismo travieso
8 Años hace

A pues,Los guzanos y lombrices van a votar tambien?