Cuba busca experiencia RD en materia agrícola
SANTO DOMINGO.- El gobierno de Cuba solicitó al dominicano colaboración en materia de experiencia agrícola, especialmente en la producción de frutas y otros productos, confirmó hoy el embajador de ese país, Carlos de la Nuez López.
Sobre el tema De la Nuez habló con el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez y con el Administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, a quienes hizo la petición, teniendo en cuenta que con el incremento del turismo en esa nación, ha aumentado la demanda de productos agrícolas, como las frutas y otros rubros.
El encuentro se realizó en el despacho de Euclides Gutiérrez, Superintendente de Seguros, y los funcionarios dominicanos escucharon atentamente la propuesta, la cual vieron viable, en razón de los lazos de amistad y colaboración que han mantenido Cuba y República Dominicana desde siempre.
El embajador comentó el desarrollo agrícola de la República Dominicana y alabó la producción y calidad de los frutos dominicanos, en todas las regiones del país.
Dijo que independientemente de tomar en consideración las diferencias de suelos y ambientación, su país aprendería mucho de la experiencia dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













