1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 24 septiembre 2017
  • jorg nebel

    LOS DOMINIMONOS EN HAITI TIENEN QUE RESPETAR! LOS HAITIANOS EN LA PROVONCIA DE LA rd CAMPEAN POR SUS COJONES!

  • dominicano soy

    Donde estan los prohaitianos en cabezados por el chileno hijo de un cubano o solo defiende haitianos? estos jóvenes esta preso en ese pedazo de tierra llamado haiti por eso los hecho de querer llegar a puerto rico. la doble moral de los haitianos, ellos si pueden venir aqui.

  • Leopaldo Leon

    como es la cosa de la vida,tres haitianos fueron descubierto reciente mente con documentos falsos,y carnet de la policía dominicana,y hasta placas de este departamento,la noticia es que serian entregado inmediata mente a inmigración,ni siquiera serian jugados por el delito de penetrar con documentos falsos a territorio dominicano,lo que significa que serán enviado rápida mente para haiti.

    sin embargos esto dominicanos que ni siquiera entraron a haiti,si no que por mala suerte fueron descubierto en un barco que hizo parada en ese territorio,están presos sin esperanza de salir,donde están las ONGs?,donde están los derechos humanos dominicanos,que tanto ladran cuando le dan un pellizco a un haitiano?

    donde esta la cancillería? donde están los medios y periodistas hipócritas que dicen defender los derechos de los inmigrantes?,parece que como siempre estamos solos. como a pasado en nuestra historia,tenemos autoridades débiles,tenemos traidores que conspiran contra la patria desde su misma entrañas.

  • Alkapone

    Jejejehejejej

  • Alkapone

    Ustedes estan loco.son idotas

  • Eduardo Guillermo

    Se debe ser recíproco comenzando a encarcelar a los haitianos que se encuentran ilegalmente en territorio dominicano.

    No es que el encarcelamiento sea ilegal, pero aparenta como si fuese una venganza, ya que las autoridades haitianas pudieron simplemente enviarlos a territorio dominicano, debido a que ni era en Haití que querían vivir.

    • hector ramirez

      eduardo…eso hacen ellos….cuando un haitiano tiene problemas en la frontera dominicana y lo detienen ellos detienen a todos los dominicanos que encuentrenn por ahi y lo meten preso..eso hacen ellos…ahhhh…peero es aqui que estamos

    • jorg nebel

      COBARDE ASQUEROS: NO TIENES COJONES PARA HACERLO TU MISMO.
      UN HAITIANO SE CLAVO A LA CUERA DE TU MUJER Y POR ESO LOS ENVIDIAS TANTO!

  • jorge nieves

    DONDE EL DOMINICAO VA, KHA GA EL PALO!

  • Eduardo Montero

    Esos dominicanos que querían irse a Puerto Ruco ilegalmente están en falta, que paguen por sus hechos de igual modo el que trafico con droga no es un santo tan poco, ya hasta los que se involucran en barco trafico queremos defender, que rastreria, que sigan presos esos bandidos.

    • “Barco tráfico”? Es que trafican con “barcos”? Si Francia defendió y hasta permitió que se fugasen narcotraficantes peligrosos, por qué la RD no puede defender a sus ciudadanos, sin importar que cometan delitos o no? Los yanquis, viven conspirando a ver si pueden hacer escapar a sus viciosos y narcos, involucrados en delitos de lesa humanidad. Qué hay de malo en eso?

    • JATP

      Que pena que usted desee el mal para sus conciudadanos que están preso en Haití y quiera que sean castigados como narcotraficantes o criminales cuando su solo delito fue el salir irregularmente de RD a PR para dar un mejor futuro a su familia!!, pero como dice el dicho “con la misma bara que juzgas serás juzgado” esperamos que algún día a usted le traten como usted quiere que otros sean tratado

      • Eduardo Guillermo

        Ademas de ser un presunto malhechor, el Sr. JATP aparente tener un terrible sintoma de bipolarismo.

        El escribe “que pena que usted desee el mal para (sus conciudadanos) que están preso en Haití.”

        Ocurre que al Sr. JAPT cuando a él le conviene dice que es dominicano, que en efecto lamentablemente me toca compartir la nacionalidad dominicana con ese amoral homo sapiens.

        • JATP

          La presunción según las leyes no es de malhechor es de inocente!

          Como les dueles que yo no esté preso!!! Como decía un amigo!

          Me van a chupar bien chupao!!!

          Sufran Ratas!

      • Leopaldo Leon

        no estoy de acuerdo con que sean detenidos y acusado de un delitos sin presentar las pruebas,también la autoridades dominicanas , debido a la situación inestable de haiti deberían investigar y darle asistencia a estos ciudadanos.

        pero no estoy de acuerdo en que nadie penetre a un territorio sin tener permiso para hacerlo,y que se utilice la misma escusas,para eso cada país tienen sus leyes para otorgar los permisos para que usted entre legal mente,violar esas leyes no puede ser promovida bajo ninguna circunstancias,pues entonces no tendrían razón de existir.

        • JATP

          Estoy muy de acuerdo con usted en toda su exposición pero hay un detalle, la intención de estos muchachos era llegar a PR y no Haití !!! Para ser encontrado culpable de un delito se necesita tener intención y conocimiento y ellos no tenían la intención de entrar en Haití o el conocimiento de que ese barco iba para ese país!!! Si bien es cierto que ahora están en Haití en el sentido físico de la palabra más cierto es que en el sentido legal ellos no están en Haití pues nunca fue su intención entrar a ese país y para más nunca estuvieron libre sin control del gobierno!

          • Leopaldo Leon

            total mente de acuerdo en su declaración.

          • Eduardo Guillermo

            Cualquiera diría con esa exposición que el Sr. JATP es un reconocido abogado de alto calibre, pero resulta que es un presunto malhechor, quien hasta ha sido acusado de traficar seres humanos.

            O sea, ciertamente lo dice el refrán:

            La apariencia engaña.

    • Leopaldo Leon

      le recomiendo que busque lo que hicieron unos franceses,con el apoyo indirecto de las autoridades francesas,con dos pilotos narcotraficantes que estaban presos en República Dominicana donde un congresista europeo también participo.

      si son narcotraficantes y debido a la situación de haiti,las autoridades dominicanas tienen que darle asistencia y que se le de la pruebas de esos delitos,si son culpables tienen que ser juzgado y condenado según las leyes de ese país.

      también las autoridades dominicanas tienen que tomar esto como referencia y hacer cumplir nuestras leyes cuando se refiere a los ciudadanos que proceden de ese país,sin paños tibios y sin favoritismo a los que cometen delitos en territorio dominicano.

    • jorg nebel

      FINALMENTE: UN DOMINICANO DECENTE!

  • Maximo D

    Eso no es cierto. Eso se ha estado trabajando en diversos canales. Hay tres de ellos que ya se negocio su traslado, eran polizontes, un cuarto esta involucrado en mas de un caso de drogas. Ese va a cumplir su pena en Haiti porque el caso de drogas fue alla. Tanto la Cancilleria como la Defensoria del Pueblo, entre otros, han abogado y negociado por estas personas.

  • Carlos Manuel

    ESTO ES LO QUE DA ES RABIA,NINGUN MALDITO CANCILLER QUE PUEDA HACER ALGO POR ESTOS DOMINICANOS,,DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES TANTA MIERDA QUE HABLAN DE LA DISCRIMINACION HAITIANA ,,LOS DERECHOS HUMANOS DOMINICANOS DONDE ESTAN DIGANME

    • Maximo D

      Como dije mas arriba, ya la Cancilleria trato ese tema. No se de cuando es ese video.

  • Don Neiba

    Imaginate nuestro embajador de entonces silie nos acusaba de racista patologico y el que tenemos ahora es del mismo grupo. Que se puede esperar de un gobierno que no respeta y no hace respetar la dignidad de la nacion que representa.
    Amigo la embajada y el consulado estan para asistir a sus connacionales en cualquier circunstancia .
    Esta gente sabe hace rato que los dominicanos no hemos tenido ni tenemos
    gobierno y clase politica que defienda nuestros intereses y nos haga respetar
    como nacion !
    Maldita sea la clase politica !

    • Entiendo tu rabia e impotencia, pues también es mi parecer. Tienes razón, un gobierno sólo empeñado en acumular riquezas y envilecer al país al país con sus corruptelas y escándalos, no tiene tiempo para dedicarlo a los que supuestamente gobierna. Ya el gobierno de Danilo Medina rompió todos los récords, de irresponsabiliad, hipocresía, descuido, desparpajo, indolencia, dejadez, entreguismo y galloloquismo. Este gobierno es un verdadero asco. Es un estercolero.

  • Carlos Manuel

    COÑO Y QUE HACEN ESTOS MALDITOS CONSULES MALDITA SEA ,, HAY 4 DOMINICANOS HERMANOS PRESO EN HAITI LE DAN MIERDA DE COMIDA DICHO POR ELLOS MISMO COÑO Y ESTA MALDITA ADMINITRACION DEL P.L.D COÑO NO LE AYUDAN A ESTOS DOMINICANOS HERMANOS,, POR ESA VAINA ES QUE ESTAMOS ASI CON ESTOS HIJO DE PUTA HAITIANO.,,, SI FUERA UN FUNCIONARIO CORRUPTO DEL P.L.D HAY SI HAY QUE AYUDARLO,, PERO COMO SON INFELICES NADIE DICE NI HACE NADA,, DONDE ESTA EL APOYO QUE DANILO MEDINA DICE QUE SE LE DA A LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR DIGANME ,,,, YO QUISIERA QUE UN HIJO DE UN FUNCIONARIO DEL P.L.D LE PASE ALGO IGUAL PARA QUE VEAN EL CORRE CORRE EN LAS REDES SOCIALES,, ESPERO QUE A DANILO MEDINA LE LLEVEN ESTE CHISME COMO SE LO LLEVAN CUANDO DICEN QUE EL TIENE MAS DE UN 60% DE ACEPTACION,,, ROBERTO RODRIGUEZ MARCHENA A TI QUE TE GUSTA TANTO LA CAMARA Y EL FIGUREO ,, ESPERO QUE ESTO SALGA EN BREVE A LOS MEDIO DE COMUNICACION COMO USTED HACE CUANDO EL PRESIDENTE MANDA A CLAVAR UN CLAVO O A PONER UN TUBO PARA AGUA

    • Navajita Espaillat

      el trabajo del Consul…NO ES SACARLO DE LA CARCEL…se habra’ puesto en contacto con la familia de los “patriotas” y habra’ hecho algun contacto legal….es lo que hacen TODOS los consules en esa situacion…no olvide..Realizaban un acto ILEGAL !

      • Pero cuando quieren hacer algo en contra de su propio país, ahí están a la orden del día y lambiéndole el trasero a los haitianos. El cuerpo diplomático de RD es una pura miër..da. Por más cónsules que sean, algo deben hacer, o por lo menos denunciar ante los foros internacionales el trato que Haití le da a los dominicanos. Por lo menos,en lobbismo algo ganásemos, pero considero que no han nada al respecto.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net