HOY suspende edición de los domingos
SANTO DOMINGO.- El proceso de crisis en que se encuentran los periódicos de papel a nivel mundial parece haber comenzado a tocar fondo en la República Dominicana.
El periódico Hoy, uno de los principales del país y perteneciente al Grupo de Comunicaciones Corripio, acaba de anunciar que a partir de este domingo 11 de junio sólo circulará de lunes a sábado.
En un mensaje a sus lectores y anunciantes que publica como espacio pagado en su edición de este sábado, no explica los motivos de la decisión pero indica que éstos “podrán darle seguimiento los domingos al acontecer nacional e internacional por medio de la edición digital para internet”.
“Hoy preservará para sus lectores los contenidos especiales que han caracterizado las ediciones dominicales”, agrega.
Avisa que los suscriptores del periódico Hoy recibirán un crédito proporcional a la edición dominical, aplicable en la fecha de su renovación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México















