Condojudo afilia Asociación Judo provincia de San Juan

imagen
El profesor Fernando de la Cruz (Nando) al momento recibir la indumentaria para la practica del judo en la provincia San Juan de parte de Jaime Casanova y Julián Abreu quienes son presidente y representante internacional de la World Judo Federation (WJF).

LAS MATAS DE FARFAN.- La toma de posesión de la directiva de la Asociación de Judo de la provincia de San Juan completó el proceso de afiliación de esa entidad a la Confederación Dominicana de Judo (Condojudo).
 
 
Julián Abreu Jimenez, en su condición de representante internacional de la World Judo Federation, tuvo a cargo la verificación del Comité Ejecutivo de la misma compuesta por Wander Familia, Silverio Almonte y Luis Meran, quienes son presidente, secretario y tesorero, respectivamente.
La nomina la completan Robert Mateo, vicepresidente y Francis Caamaño, vocal. 
La verificación se hizo en presencia de Jaime Casanova Martínez, presidente de Condojudo.
 
Corresponde a la ciudad de Las Matas de Farfán la sede administrativa y operativa de la Asociación de Judo de la Provincia San Juan cumpliendo un largo deseo de los deportistas materos de esta disciplina del misticismo oriental.
 
 
Al momento del acto los directivos indicaron poseer un amplio programa de actividades a desarrollar en lo que resta del año en los diferentes municipios de la provincia.
 
Familia es un experimentado dirigente con amplio reconocimiento lo que le da el aval para presidir la nueva entidad del judo en la provincia sureña
 
 
«Haremos lo mejor como un compromiso a todos los jóvenes que han confiado en nosotros por lo que vamos a desarrollar este deporte nuevamente en toda la provincia con cursos de entrenamiento y arbitraje, campeonatos, en fin, todo lo requerido para un nuevo y firme renacer de esta disciplina teniendo como base nuestra ciudad Las Matas de Farfán», dijo el nuevo presidente de la entidad deportiva local.
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios