Comité de Internacional Socialista se reúne este fin de semana en Sto. Dgo.

imagen

Santo Domingo, 3 nov (EFE).- El comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista (IS) se reunirá este viernes y el sábado en Santo Domingo para tratar, entre otros temas, las prioridades políticas en la región y la situación de la democracia.

La actividad estará encabezada por el secretario general de la IS, Luis Ayala, y por el vicepresidente mundial de la organización y presidente para América Latina y el Caribe, el canciller dominicano, Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anfitrión del evento en Santo Domingo.

La agenda incluye la elección del presidente y vicepresidentes del comité, agregó la información, mientras que los principales temas que se debatirán son: “Prioridades de hoy en las políticas que impulsamos en la región” y “Las ausencias y déficit de la democracia en América Latina y el Caribe”, según un comunicado del PRD.

A la vez, se rendirán informes de situaciones nacionales y de los partidos miembros de los países de la región.

De acuerdo con el comunicado, han confirmado su participación delegaciones de veinte partidos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

La IS agrupa a 154 partidos políticos de corriente socialdemócrata del mundo. EFE

Comparte:
  • santiago cuello

    QUE SÁQUE AL CORRUPTO,DEGÉRAO Y DELINCUÉNTE, “MIGUEL VARGAS MALDONADO”: QUE NOS SE MERECE NINGÚN PUESTO EN LA INTERNACIONAL SOCIALISTAS: ¡ POR CORRUPTO , LADRÓN Y BÁNDIDO ! .

  • pablo

    A,,,.BEBER,,ROMO,,,Y…BUSCAR,..MUJERES,,A,,,COSTA,,DEL,.POBR,.YMISERABLE,,POBRE,DOMINICANO,,,,,,,,

  • Hi Camilo

    La Internacional Socialista es un elefante blanco, es una supuesta entidad que se reune para compartir bueno manjares y vino de alto costo, pero si usted busca lo aporte de eso no lo encontrara porque no aporta nada, y solo pensar que ese Miguel Vargas que es una bazofia sin cerebro es parte de ese elefante blanco, eso no es ni siquiera un cero a la izquierda.

  • Hector Vargas

    Una organizacion que no representa su nombre.