Celines Toribio estrenara película “Los Fabulosos Ma’ Mejores”

imagen
Celinés Toribio

NUEVA YORK.- La actriz y productora de cine Celinés Toribio será la presentadora estelar en la apertura de la octava edición del Festival de Cine infantil “KidCinemaFest”, a celebrarse del 13 al 19 de octubre en esta ciudad.

El festival inicia con la cinta “Los Fabulosos Ma’ Mejores”, dirigida por Carlos Manuel Plasencia y producida por Toribio.

 “Vamos a  comenzar el festival con una de las mejores peliculas infantiles que se han realizado en Republica Dominicana”, dijo Armando Guareño director ejecutivo del  “KidCinemaFest”, y fundador y director ejecutivo del Festival de Cine dominicano en Nueva York.

En el festival estarán también el director de la película Carlos Manuel Plasencia, la actriz protagonista Gabriela Caycedo, el cineasta y actor Kevin Martínez, entre otros actores y personalidades de la industria.

Guareño aseguró al portal digital Al Dia TV Mas, que Celines Toribio está muy contenta con el festival infantil y el estreno de su película.

Indico que ella es una  pieza clave de lo que es la nueva propuesta del cine dominicano, “y por eso la seleccionamos, para que esté con nosotros con su buena película infantil que será del agrado de todos lo que vengan a nuestro festival”.

KidCinemaFest abre el 13 de octubre a las 7:00 pm en el Centro Cultural Alianza Dominicana con el estreno exclusivo en los Estados Unidos “Los Fabulosos Ma’ Mejores”.

La cinta da vida a unos jugadores de béisbol terriblemente malos, pero que demuestran que la perseverancia, práctica y consistencia son parte de la fórmula secreta para mejorar en cualquier ámbito de la vida.

Para más información visite: www.KidCinemaFest.com

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios