SANTO DOMINGO.- Cientos de jóvenes provenientes de distintas provincias se congregaron en el patio de la oficina política de la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a la nominación presidencial, Carolina Mejía, a quien expresaron respaldo a su proyecto político.
Los jóvenes Fernando Lagares, Noeliz de Jesús, Leidy Pérez y Gabriel Sosa tomaron la palabra para motivar a los presentes a integrarse activamente al movimiento, destacando el liderazgo de Mejía como una figura comprometida, sensible y capacitada para asumir los desafíos del país.

La presentación formal de la aspirante estuvo a cargo de Gendris Frías, quien afirmó con convicción que, para la juventud reunida, Carolina Mejía representa “la próxima presidenta de la República Dominicana”.
Al dirigirse a los presentes, Mejía agradeció el respaldo recibido y destacó la fuerza del equipo juvenil que la acompaña. “Lo que visualizo a futuro me llena de ilusión, esperanza y alegría. Me gusta que este equipo funciona como una familia”, expresó.
Con energía y entusiasmo, concluyó su intervención con una arenga que generó aplausos y vítores: “Nosotros, los jóvenes, llegaremos al Palacio Nacional a trabajar por la República Dominicana”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo


