CARACAS: Miguel Vargas saluda triunfo partidos de la IS
CARACAS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, felicitó al pueblo de Venezuela por lo que llamó «jornada democrática» del pasado domingo y saludó «el histórico triunfo» de los partidos miembros de la Internacional Socialista y sus aliados.
En su calidad de presidente de la Internacional Socialista para América Latina, Vargas Maldonado expresó que esta organización «renueva su compromiso de acompañar los esfuerzos que se hagan en el marco del nuevo proceso que se inicia en la nación sudamericana»
Dijo que «la Internacional Socialista ha estado presente en el desarrollo de la vida política venezolana -junto a las fuerzas democráticas y progresistas- de manera directa y constante desde hace ya muchos años».
«Esta presencia ha estado siempre determinada por nuestro compromiso en favor de la democracia, los derechos humanos y el progreso social. Hoy, como consecuencia de este compromiso, tres partidos miembros plenos de la Internacional (Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo), conforman la Mesa de la Unidad Democrática -plataforma amplia de la oposición- y son protagonistas claves en el resultado obtenido en la elección del nuevo parlamento», agregó.
Destacó que «la Mesa de la Unidad Democrática ha obtenido una gran victoria y está presta a asumir la responsabilidad de construir un proyecto para todos los venezolanos, en el marco de la plena vigencia de los derechos humanos y las libertades democráticas, para lograr una auténtica transformación social».
Vargas Maldonado puso de relieve que la presencia de la Internacional Socialista en Caracas el pasado domingo durante las elecciones, con una delegación encabezada por su Secretario General, «es demostración del compromiso de siempre de nuestra organización con los valores de la democracia y la libertad».
si existierra un minimo de verguenza en el senor maldonado se podria otorgarle cierto creditos a loque dice, pero por sus hechos loconocemos y muy bien: es un vulgar mercader de la politica y corrupto por excelencia.