Cancelan viajes en ferry entre P. Rico y República Dominicana
SAN JUAN.- La compañía America Cruise Ferries canceló hasta nuevo aviso varios viajes de Puerto Rico a República Dominicana, debido a que su barco se encuentra en labores de mantenimiento.
Sin embargo, el vicepresidente de la empresa, Néstor Cidras, informó que “estamos brindándole a nuestros pasajeros un vuelo especial, ya que hemos contratado unos jets de 150 asientos para cumplir con todos ellos”.
Debido a la situación, existe la preocupación de la cantidad de equipaje que los clientes pueden llevar con sigo, a lo que Cidras aclaró que “esos pasajeros que van de vacaciones, en este momento, no están llevando tanto equipaje como podría ser en época de navidad, donde tenemos mucho pasajero que va a visitar a su familia en República Dominicana y sí lleva mucho equipaje”.
El Vicepresidente de la compañía añadió que los viajeros pueden llevar “una maleta de hasta 50 libras, un bulto de mano”, sin costo adicional.
Para comunicarte con America Cruise Ferries y obtener más información, puedes llamar al 787-622-4806.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud

















