Brenda Castillo mejor libero voleibol de Brasil
AUARU, Brasil.- La estelar Brenda Castillo de República Dominicana continúa demostrando su destacada capacidad defensiva mientras la diminuta atleta lidera a todas las jugadoras liberos de la Superliga Brasileña Femenina 2016-17.
Jugando para Genter Volei Bauru y entrenada por Marcos Kwiek su mentor en el equipo de República Dominicana, Castillo se clasifica como la reina defensiva con un 57.05 por ciento de las defensas.
Castillo, quien es considerada el corazón y el alma de la escuadra dominicana, lidera la categoría por un amplio margen como Thasia Silva de Dentil/Praia Clube está en un segundo lugar distante con un promedio de 42,8.
Camila Brait de Sollys/Osasco y Leia Silva de Minas Clube son las siguientes con 38.0 y 37.0, respectivamente.
La dominicana, quien ha destacado como mejor libero en la Liga de Azerbaiyán, muchas competiciones NORCECA y Panamericanas, la Liga de Campeones CEV y los Juegos Olímpicos de Londres, también tiene el mejor porcentaje en recepciones con un 59.0 por ciento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















