AUARU, Brasil.- La estelar Brenda Castillo de República Dominicana continúa demostrando su destacada capacidad defensiva mientras la diminuta atleta lidera a todas las jugadoras liberos de la Superliga Brasileña Femenina 2016-17.
Jugando para Genter Volei Bauru y entrenada por Marcos Kwiek su mentor en el equipo de República Dominicana, Castillo se clasifica como la reina defensiva con un 57.05 por ciento de las defensas.
Castillo, quien es considerada el corazón y el alma de la escuadra dominicana, lidera la categoría por un amplio margen como Thasia Silva de Dentil/Praia Clube está en un segundo lugar distante con un promedio de 42,8.
Camila Brait de Sollys/Osasco y Leia Silva de Minas Clube son las siguientes con 38.0 y 37.0, respectivamente.
La dominicana, quien ha destacado como mejor libero en la Liga de Azerbaiyán, muchas competiciones NORCECA y Panamericanas, la Liga de Campeones CEV y los Juegos Olímpicos de Londres, también tiene el mejor porcentaje en recepciones con un 59.0 por ciento.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cristopher Sánchez cierra 50.2 IP su racha sin tolerar carreras
El juego electoral sucio en Colombia
EEUU sanciona al Presidente de Cuba, esposa y a nieto de Raúl
Conflictos mundiales laceran el alma
Visa y Mastercard dejan de operar en Cuba por sanciones
La inmortalidad debe servir para hacer justicia en vida (OPINION)
Ve descargos judiciales afectan credibilidad Ministerio Público
Ministro Kelvin Cruz entrega el multiuso de Consuelo, en SPM
Las hermanas Villa del Orbe
CUBA: Empresas españolas se repliegan tras invertir $541 MM

