Escuchar artículo
BOSTON.- Seis miembros de la peligrosa pandilla dominicana Los Trinitarios fueron arrestados y acusados de 121 cargos delictivos en Massachusetts y New Hampshire.
Los detenidos son David García, 22 años; Darwin Batista, de 20; Angel Santos, de 24; Israel García, de 22; Westyn Lantigua, de 23, y Aarón Díaz Liranzo, de 25.
Los arrestos fueron el resultado de una investigación de tres meses que las autoridades denominaron «Smash & Cash Operation”.
La investigación incluyó doce robos en tiendas de conveniencia y de 50 mil dólares en billetes de lotería.
Los crímenes ocurrieron entre febrero y abril de este año en las ciudades de Swampscott, Saugus, Wakefield, Peabody, Marblehead, Wilmington, Lynn, Seabrook, Nashua, Fremont y Windham.
25 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El libro-memorias de Ruddy L. González
Salud despliega 5 equipos en hospitales y fortalecer calidad
PRD advierte altos precios está generando situación «explosiva»
Las exportaciones dominicanas alcanzan récord US$10,563 MM
Los Pasos del Tiempo recorre la historia del ballet dominicano
Comerciantes avenida Duarte denuncian competencia desleal
Aduanas RD emprende acción contra importadores asiáticos
Advierten subsidios Gobierno superarían US$3,000 millones
El hombre que decidió prestarle su voz al bosque

