Aumenta a tres número fallecidos por explosión en planta Los Ríos

imagen

SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este lunes una mujer que resultó gravemente herida durante la explosion del pasado 16 de febrero en la envasadora Sol Gas, en el sector Los Ríos, de la Capital.

Con la muerte de Marina Álvarez, de 52 años, quien estaba recluida en la Unidad de Quemados en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora ,se eleva a tres el número de víctimas fatales de ese incidente.

Álvarez presentaba quemaduras en el 40% de su superficie corporal.

La explosión ocasionó heridas a unas 40 personas, provocó el derrumbe de viviendas y dañó a varios vehículos.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Por Cierto….

Y Quien va a PAGAR por todos estos DAÑOS ???

Erick
Erick
8 Años hace

Bueno yo en este caso no quiero ser alguien interesado económicamente pero a esas personas le caben una buena demanda como mínimo de unos 500 millones de peso para esa empresa que eso lo pueden jurar que los dueños tienen ese dinero de mas, y al estado por 300 por su negligencia y falta de control con estas plantas de gas y gasolina por que ahora todos disen que estaba legal, pero los vecinos dicen que esa planta ase tiempo que presentaba fugas y por eso ase unos meses le avian hecho una disque remo delación y alguien se preguntara… Leer mas »

miguel angel.
miguel angel.
Responder a  Erick
8 Años hace

Yo recuerdo haber comprado gas en esa PLANTA HACE 29 AÑOS, CON UNA ESCASE QUE HABÍA EN EL GOBIERNO DE JORGE BLANCO, EN ESOS ALREDEDORES SOLO EXISTÍA UN ESTABLECIMIENTO QUE ESTA DEL LADO ESTE DE LA AV,. REPÚBLICA DE COLOMBIA, AUN LA CHARLE NO ESTABA CONSTRUIDA, INCLUSIVE TENÍAN UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO AL INTEMPERIE, LA DEMANDA DEBEN HACERSE A LOS SÍNDICOS Y ALCALDES QUE HAN POSADO, POR PERMITIR HABITAR ESAS ÁREA, ASÍ TODAS LAS DEMÁS SE REGULARIZARAN, PUES ESTAS COMPAÑÍA PAGAN POR CUMPLIR LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y LUEGO AUTORIZAN EL USO DE SUELO ILEGAL. YA ESTA BUENO QUE NO FUNCIONES… Leer mas »