Aspirante alcaldía confía Comité Político PLD tomará en cuenta petición del pueblo

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, encabezó una caminata en el sector Los Guarícanos donde señaló que el Comité Político del Partido de La Liberación Dominicana le dará al pueblo lo que está esperando en su reunión del próximo día 15 de agosto.

Reiteró que es un hombre disciplinado y que acatará las decisiones que emanen del superior órgano de dirección del PLD, el cual a su juicio ha dado muestra de inteligencia a la hora de escuchar al pueblo y proclamar al presidente Danilo Medina como candidato oficial de esa organización.

La caminata recorrió los principales barrios de Los Guaricanos donde la gente salió a saludar y expresar su simpatía por el dirigente peledeista.

“Esto no lo podemos llamar mano a mano pues se ha convertido en un mitin lo que ha demostrado que en el Bloque de Comité Intermedios Francisca Martínez somos el numero uno como lo establecen todas las encuestas”, expresó Polanco.

Polanco precisó que junto a dirigentes comunitarios y políticos de esa comunidad visitará al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, con el objetivo de buscar la solución a un problema de escases de agua que según le expresaron durante el recorrido  afecta a esa zona.

Durante el recorrido estuvo acompañado por los dirigentes   Vicente Zaya, coordinador del Bloque de Intermedios Francisca Martínez, Yocaren Nivar, precandidata a diputada, Leónidas Suero  y Bartolo Reynoso, aspirantes a regidores entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios