Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Abril 2014
Provincias
7 Mayo 2013, 01:04 PM, 1 Comentarios
SANTIAGO: Camioneros quieren gasoil subsidiado

 SANTIAGO: La Asociación de Dueños de Camiones de la Carga Ligera de Santiago  pidió al Ministerio de Industria y Comercio que “como forma de abaratar nuestros costos y no tener que traspasarlos a los consumidores, disponga una asignación de gasoil subsidiado como se le entrega al resto del sector, para un consumo mensual de 250 mil galones”.

El presidente del gremio, Crishan Núñez Vargas, sostuvo que los propietarios de camiones que transportan las mercancías a los mercados y almacenes de Santiago hasta otras provincias del Norte no pueden seguir cubriendo los costos  de los combustibles no subsidiados.

En una comunicación que dirigen al ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón,  afirman como transportistas que sufren en carne propia los constantes aumentos que se producen en los precios de los combustibles de manera especial el Gasoil.

“Esperamos, señor ministro, su comprensión y una respuesta positiva para nuestra entidad. Puede usted tener la seguridad de que con ello se hará un gran servicio a la población, abaratando los costos del transporte en la región Norte del país”, expresan.

 

 PS/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28443

el comisario


Pero si a eso vamos, gobierno dominicano por favor denles subcidio de combudtible a tod el que ande hasta en una vicicleta. ****.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: