Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Abril 2014
Otras Noticias
5 Marzo 2013, 10:21 PM, 0 Comentarios
Médicos Taiwán terminan operativos en la provincia Sto Dgo

SANTO DOMINGO.-  Concluyeron las  tres jornadas de salud y quirúrgicas desarrolladas por la Embajada de la Republica China, Taiwán y la senadora Cristina Lizardo.

Al menos  40 personas fueron  sometidas a diferentes cirugías y cientos de adultos, ancianos y  niños fueron atendidos en diferentes enfermedades. Los medicamentos los recibieron gratis..

Las cirugías fueron llevadas a cabo en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras que las jornadas de salud se desarrollaron en el sector El Almirante de Santo Domingo Este, en el distrito municipal La Victoria de Santo Domingo Norte y en el distrito municipal La Caleta de Boca Chica. 

Los galenos atendieron consultas de ginecología, cardiología, pediatría, odontología, medicina general, oftalmología,  medicina física y rehabilitación y otros servicios. Además,  realizaron varias cirugías.

A los pacientescon problemas de la vista les fueron regalado  los lentes.

El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, afirmó que la medida forma parte del apoyo que brinda ese país a la República Dominicana.

De su lado, la senadora Cristina Lizardo, agradeció a la Embajada la jornada que favoreció  a cientos de personas con distintas enfermedades.

eg/am

av/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: