Privado: 1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 22 enero 2017
  • Lev Molotov

    Eso esta bien, ahora que paso con lo que secuestraron al buzo y le robaron mas de 1 millon de pesos y por presion de la sociedad le regresaron 300 mil, eso lo quiero preso por ladrones,

    • Pindaro

      Esos están BIEN GRACIAS, hasta la pagina para la izquierda ya pasaron y nadie se acuerda, hasta a los tontos utiles del famoso banco dueño dizque del dinero nadie los menciona.

  • El Hidalgo

    Si la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional estuviera compuesta por hombres honestos, responsable y que le duela que éste país se haya convertido en tierra de nadie, donde es más seguro estar preso que estar en las calles, éste fuera el destino preferidos de muchos que dicen que por aquí ni se acercan. Me parece que en éste caso, por su notoriedad se dé un ejemplo, pero no hay duda que será como tirar una gota de agua en el Mar, no habrá diferencia, la Policía Nacional es un nido de ratas, con excepción de muy pocos, que hay que desmantelarla completa. Esto no es para desdeñar; sino para los gravemente enfermos que busquen ayuda y en vez de destruir el país, debieran cuidarlo para la buena convivencia de todos.

    • Pablito C.

      HIDALGO, Ahora yo te pregunto, podra tener la Policia hombres honestos, responsables y que le duela este Pais, con el misero sueldo que reciben mensualmente que no les alcansa ni para el desayuno durante un mes de una sola persona?, si tu te pone a escudriñar los nombres y la educacion de la mayoria de los razos, cabos, sargentos, primeros y segundos tenientes y hasta capitanes, te encontraras que si tienen un 8vo. grado de educacion primaria es un buen aberaje, pues nadie que sea bachiller o este cursando algun grado universitario se engancharia en la Policia con ese sueldo de miseria, por eso enganchan a cualquiera y a eso lleva que la ciudadania le tenga mas miedo a la Policia que a los mismos delincuentes. He dicho caso cerrado.

  • Antonio Velasquez

    La cabeza del kraken de esa urdimbre tenebrosa,está sentada con una sonrisa burlesca en solios de preponderancia.Se trata de ponerle sellos a un expediente que excluye actores de principalía criminal.al final de este teatro horripilante y espantoso,esa legendaria afgufa de la impunidad,seguirá blandiendo su espada mefistofélica sembrando el hastío de la violencia venal.Nos que queda a nosotros,actores de primera fila,seguir denunciando desde esta tribuna sacrosanta, los hechos bochornosos que esta bestia carnicera de la complicidad y el gaño, También ,debemos a tender el llamado del deber patriótico,para castigar con rigor ,como colectivo ,este lobo insaciable del robo público.

  • Nick

    No lo supendan, tirenlo a la calle, esos son 2 mas delincuentes.

  • ANTI-HAITIANO
  • Dalton

    Pero alli en el parque de Villa Fundacion es el punto de reunion y planificacion de todos los movimientos de delincuentes del sector Norte de San Cristobal, hay varias paradas de motororistas y los vecinos saben todo y nadie habla. Hace tiempo que las juntas de vecinos estan proponiendo que instalen un cuartel de la policia alli y nadie lo ha escuchado, hasta los terrenos han sido donados y NADIE quiere poner orden en S.C., todo es la maldita politica.

    Alli fue que el famoso “COLORAO” que ultimo y asesino a varias personas y que NI la “policia” pudo arrestarlo y se suicido frente a todos, cuando fue acorralado.

    Ahora tienen preso a un infeliz mecanico, que solo tiene un negocio de arreglar motores y ventas de piezas y le quieren hechar todo el peso de la ley , por NO tener padrino. El amigo y compañero del “Colorao” se llamaba “Bryan” tambien, ! vaya que coincidencia y era hijo de un oficial de la Policia !.

  • JC

    Son delincuentes vestido de policías desde el razo hasta el general. Todos están en lo mismo buscando dinero a como de lugar.
    Hay que tener jeepetas nuevas y mujeres por doquier…

    • Dalton

      Se equivoco amigo, hay miembros respetable en esa institucion policial. Y tambien manzanas podridas con malas costumbres.

      • JC

        Esos que usted hace mención son la minoría, casi nadie. Claro que existen. Pero la realidad es que con lo que ganan nadie vive.

      • el rastrero.

        dalton, si hace mencion, rebatiendole al gusano jc, no podra alcanzar ningun beneficio. daste cuenta como opina de la policia en general y despues que tu le rebates el comentario, cambia enseguida. tendra, ese gusano, rectitud en sus comportamientos…!.

  • el rastrero.

    gusano jc, si esta escribiendo en espanol, es yipeta. y si lo hace en ingles, es jeep. y de ingles, no es ir tan lejos, porque, de eso sabe mas que yo…, y de la palabra “razo”, chequeala a ve’ si es la correcta. el rastrero cree, que esta palabra correcta es, raso.

    • Very-Clever-Bebo

      si (estás) escribiendo en (español)……..y si lo (haces) en (inglés)

      En pocas palabras….”Burro diciéndole a conejo orejón”

      • el rastrero.

        clevo bebo, hay, en ocasiones, que toma parte como si la persona la estoy poniendo como la tercera persona del singular. ahora, tu la estas tomando como la segunda persona del singular: tu. desde el punto de vista, como lo tomas tu, es correcto. no se, si lo estamos, con el o con tu…, no voy a entrar a rebatir, de lo mismo que escribes (tu), porque, a ustedes, no hay quien le gane un pleito. ya ve’ que, en dias pasados, VISIIONIS, un hombre que no sabe acentuar, entro en polemica conmigo por el uso de: proclitico y clitico. solo escribia y escribia y NUNCA daba ejemplos, de las justificaciones. oye, clevo-bebo, ese loco, le cogio con que clitico era delante y no detras y me canse de explicarle y con ejemplos y ni asi se dejo roer…,

        • Very-Clever-Bebo

          Gracias por tu repuesta…pero sigo sin entender.
          Cuídate !

  • la diplomacia

    MIENTRAS CUENTEN CN SUERDO SEBOLLA HARAN DE TODO TODO ES POSIBLE EL ELLOS

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net