SANTO DOMINGO.- El cantante Aramis Camilo está de regreso y ya tiene en la radio un nuevo corte musical que lo lleva a sus orígenes, titulado “Si no vivieras”, con el cual inició su retorno a la radio, bajo la producción de la empresa Muzik Connection Records.
Se trata de un merengue de la autoría de Papi Sánchez y arreglos de Winston de Jesús, en el cual el intérprete de “La varita”, “El motor”, “Joselyn”, “Susana” y otros éxitos vuelve a sus inicios, la época que lo vio nacer como artista.
“Si no vivieras” formará parte del su nuevo álbum que llevará por nombre “El regreso de El Don” y cuenta un contagioso mambo y letras con sentimientos, en las que se le canta al propio merengue.
Para el artista el ritmo autóctono es como la mujer que más ha amado.
“Musicalmente quise volver a esa época en que se hacía buen merengue, en que la tambora se escuchaba como deber ser y que cada instrumento tenía su protagonismo, como pueden apreciar en este nuevo merengue que lanzamos”, dijo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRUSELAS: UE registra precios récord de la gasolina y el diésel
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas

