Apresan hombre acusado de matar a su expareja en cabaña

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Policía apresó  a un hombre acusado de estrangular a su ex concubina, en una cabaña de la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, el pasado día 15.

El detenido es Edwin Sánchez de la Rosa, de 34 años, acusado de golpear y estrangular a Mary Esther Cabrera Silvestre, de 33, con quien vivía  en concubinato anteriormente.

De la Rosa, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el día del crimen, fue detenido por agentes policiales en la calle María Teresa Mirabal número 11 del sector El Almirante, Santo Domingo Este.

Según informes de la Policía,  el hombre fue identificado por un empleado de la cabaña como el acompañante de la mujer hallada muerta, mediante una rueda de detenidos.

En los resultados de la autopsia practicada al cadáver, la mujer presentaba golpes en la cara, cuello y espalda.

«Esther Cabrera residía con su pareja, Enerio Miguel Altagracia, de 26 años, en Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, quien al ser interrogado dijo a los investigadores policiales que alrededor de las 7:15 de la noche del hecho, dejó a Silvestre Cabrera frente a la entrada de una plaza comercial de la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella, en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo», expone la institución.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MARIA LA O
MARIA LA O
8 Años hace

QUE HACIA ESA MUJER CON EX EN UN MOTEL SI YA TENIA OTRA PAREJA Y VIVIA CON EL? YO SOY MUJER, Y ME ATREVO A DECIR QUE LAS MUJERES HAN CONFUNDIDO EL FEMINISMO, LA LIBERACION FEMENINA CON EL LIBERTINAJE Y LA DEPRAVACION. CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES NO SE JUEGA, NI CON LOS DE NADIE, PERO LOS HOMBRES BIOLOGICAMENTE Y SOCIALMENTE ESTAN DIÑADOS PARA NO AGUANTAR BURLAS, SOBRE TODO EN LOS PAISES TERCERMUNDISTAS DONDE DESDE SIEMPRE HA HABIDO Y HAY UNA CULTURA MACHISTA. VUELVO Y REPITO, QUE HACIA ESA MUJER CON SU EX EN ESE MOTEL SI YA TENIA… Leer mas »

JC
JC
8 Años hace

Muy lamentable este caso. Cuando se termina una relacion se amorosa, de amistad o de trabajo debe ser definitiva, nunca retorne, a que? Usted ya no pertenece a ese circulo, desde el inicio nunca pertenecio. Muchos de nuestros problemas lo podemos evitar, si analizamos donde estamos y hacia donde vamos, encontraremos respuestas inimaginables, por ello pasemos la pagina. Salud mental y paz es lo que perseguimos, o no? La vida esta disenada hacia delante, el ayer alli quedo, es pasado, sueltelo abra las Puertas a Nuevas oportunidades. Viva el Hoy y espere el Manana. Somos 7 mil millones de habitantes… Leer mas »

Arsenio Mejia
Arsenio Mejia
8 Años hace

ana mary tu estas en lo sierto estas prensas solo sirven para ****r dinero alos politico

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Sigo insistiendo muchos de los feminicidios son por circunstancias creadas por mujeres que no quieren actuar de una forma socialmente correcta y retan a hombres mentalmente inestables. Son muchas las mujeres que han tomado la libertad e igualdad de genero como un permiso para corromperse de una forma u otra bajo la amenaza de que si me tocas te someto a la fiscalia. Lamentablemente el retar a un hombre mentalmente inestable lleva a unas consecuencias impredesibles. Debemos de educar nuestra sociedad sobre las consecuencias de sus actos pues aqui perdemos todos. Ella pierde la vida el pierde su libertad y… Leer mas »

LA CHILINDRINA
LA CHILINDRINA
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

MI RESPETO PARA SU COMENTARIO A CABALLERO. ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED EN ESTE SENTIDO.

JC
JC
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

Totalmente de acuerdo con usted, muy sabios sus planteamientos. My cyber friend.

BAMBAN
BAMBAN
8 Años hace

NO ME ALEGRO DE LA MUERTE DE NADIE, PERO ESA SE LA BUSCO ELLA POR ESTAR DE CUERNERA

Ana Mary
Ana Mary
8 Años hace

Pero si mal no recuerdo, cuando esta noticia salió, que la habían encontrado muerta, decía que ella no presentaba signos de violencia y ahora dicen que el cuerpo presentaba golpes en la cara, cuello y espalda.

Tamayero100x100
Tamayero100x100
Responder a  Ana Mary
8 Años hace

Asimismo fue, Ana Mary yo lo recuerdo tambien,entonces a quien le creemos,mas cuando decimos que este pais no esta bien dirigido nos acusan de P.R.M Ista.

El come cuca
El come cuca
8 Años hace

Ese cuernito le salio caro

Jesús
Jesús
Responder a  El come cuca
8 Años hace

Si ella tenía su nueva pareja como diablos se fue con el ex marido? Eso fue un cuerno que salió muy mal.