SANTO DOMINGO.- Sauce Dominicana anunció “AfroCultura 2023”, primer festival de cabello afro en el país, que tendrá como propósito fomentar la autoestima a través de charlas dinámicas, sorteos y exhibiciones de los mejores productos para la salud y buena imagen de ese tipo de pelo..
Esta actividad es organizada por la emprendedora Deyanira Alfonseca de Galván, especializada en la producción de aceites artesanales para el cuidado del cabello afro-rizado.
La actividad se llevará a cabo en el centro comercial Sambil, en la avenida John F. Kennedy, los dias 18 y 19 del presente marzo.
Alfonseca enfatizó que, desde sus distintas plataformas digitales las personas podrán encontrar tips, recomendaciones y productos 100% naturales para el buen trato del cabello afro.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
Aduanas impone más control a mercancías con destino Haití
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución
Salud interviene ocho hospitales por mortalidad materno-infantil
Abinader será proclamado este domingo presidente del PRM
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD


