Amhsa Marina invertirá US$50 millones en resort Las Galeras

imagen
Mariel y Luis López hablan en rueda de prensa sobre el proyecto.

PUNTA CANA.- Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció para el próximo mes de mayo el inicio de la construcción del hotel  Kaaeni Beach, un cinco estrellas todo incluido de 336 habitaciones, que será el más grande establecimiento de lujo en Las Galeras, Samanáa, y cuya inversión alcanzará los US$50 millones.

Mariel López, directora de Mercadeo de la cadena, informó que la  apertura del Kaaeni Beach está pautada para septiembre del 2017.

Explicó que el Kaaeni Beach tendrá cinco restaurantes, cuatro de ellos a la carta y uno buffet, y que todos estarán ubicado frente a la playa.

López hizo el anuncio durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, que se lleva cabo en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

“Como el agua que fluye y refresca, el  Kaaeni Beach Hotel está diseñado con un concepto que mezcla la naturaleza con el lujo en el más grande todo incluido de Las Galeras”, manifestó López.

Explicó que el nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de Amhsa Marina en Samaná, que también incluirá la construcción del Entertainment Center, que dispondrá de spa, gimnasio, teatro, discoteca, restaurantes, tiendas y una sala de reuniones con capacidad de 300 a 400 personas.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios