Amarante Baret: «Hombres y mujeres vamos a las calles a defender a Medina»
Santo Domingo, 27 may (EFE).- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, proclamó en Puerto Plata que «se equivocaron quienes pretendan disminuir la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, ya que hay hombres y mujeres que iremos a las calles y callejones a defender su gestión».
El funcionario aseguró que «el presidente Danilo Medina está gobernando para la gente, y esa respuesta de la gente, que le dio ganador de las últimas elecciones con un histórico 62 por ciento de las votaciones fue en reconocimiento de su gestión en su primer período de Gobierno».
El miembro del Comité Político del PLD se refirió en esos términos al dictar en esa ciudad norteña la conferencia «Gobernando para la gente», en la que destacó los aciertos y virtudes que según él ha exhibido el presidente Medina desde el Gobierno.
Proclamó que los dominicanos aún se sienten emocionados con una gestión presidencial que ha logrado mantener el equilibro macro económico, hecho crecer la economía, creado cerca de medio millón de empleos en menos de cinco años, llevado el crédito y aumentado la productividad al campo.
Asimismo, una gestión que ha sacado de la pobreza a un millón de dominicanos y a más de 480.000 de la extrema pobreza.
Dijo que como parte del repunte que se va logrando en Puerto Plata, donde ha florecido el turismo de cruceros, el Gobierno construyó también el anfiteatro en la zona del malecón, «una obra majestuosa que se convertirá en un punto de encuentro de los grandes espectáculos de los más renombrados artistas nacionales e internacionales».
Destacó también las intervenciones que se realizan en el casco histórico de Puerto Plata, las cuales son otro empuje al turismo puertoplateño.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral












