SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Altice declaró que ha realizado el debido proceso “en cada uno de los pasos requeridos para la solicitud formal de fusión” de Orange y Tricom.
“Nos encontramos aún dentro de dicho proceso y en espera de la conclusión que emitirá el consejo directivo del órgano regulador. Los análisis de espectro emitidos por el Indotel en su resolución DE 032-17 también han sido evaluados y comentados por Altice como parte del proceso que se lleva a cabo para los fines de validación de la fusión”, dice la empresa en un comunicado.
Agrega que confía en que prevalecerá una conclusión en la que la compañía pueda “cumplir su compromiso de beneficiar a miles de dominicanos con mejores y más robustas propuestas de valor en los servicios de telecomunicaciones”.
Por su parte, el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) dijo a través de su cuenta en Twitter (@IndotelRD) que la resolución aprobada por la Dirección Ejecutiva de ese organismo que objeta la fusión de Orange y Tricom será conocida por el Consejo Directivo del regulador que tomará la decisión final, pero sin aclarar la fecha de la reunión.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Realmente se acabará el mundo?
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Código Penal en vigor bajo la mirada del Tribunal Constitucional
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera


