SANTO DOMINGO. – La alcaldesa Carolina Mejía anunció que el domingo 11 de enero se efectuará en el Distrito Nacional (DN) la sexta edición de ¨Plásticos por Juguetes¨, que alegra a las familias capitaleñas y educa sobre el reciclaje y cuidado del medio ambiente.
“Ese día desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía te vamos a estar esperando con los brazos abiertos” en el Palacio Municipal, indicó.
Mejía invitó a los capitaleños a participar de forma ordenada y aseguró que además de los juguetes, también habrá espectáculos infantiles, música y refrigerios.
Mediante los proyectos ¨Plásticos por Juguetes¨ y ¨Plásticos por útiles Escolares¨ la alcaldía del DN impacta en el medio ambiente, sacando de las calles más de 33 millones de botellitas en las siete ediciones en conjunto.
Estas jornadas de conciencia ambiental son consideradas las más grandes realizadas en la República Dominicana.
HORARIOS DEL CANJE
Los adultos participantes en el canje deberán mostrar la cédula que los acredite como residentes del Distrito Nacional.
En la sexta edición intercambiarán 500 botellas por una bicicleta y 300 por un juguete variado. Por cada cédula serán entregados dos regalos como máximo.
Los recipientes del canje deben estar limpios, comprimidos y con sus tapas para recibir el ticket que indique el pesaje, de acuerdo con la cantidad depositada, tras lo cual recibirán los juguetes.
La sexta edición de ¨Plásticos por Juguetes¨es apoyada por Propagas, Banco Popular, BHD, Seaboard, Grupo Ramos, Referencia Laboratorio Clínico, Industrias Bisonó, Banco Caribe, Martí, Café Santo Domingo, Farmacias GBC, Hilos de Amor, Uepa Tickets, Olé y Banreservas.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán impide que destructores de Estados Unidos entren a Ormuz
Analizarán logros, metas y desafíos del riego tecnificado
ESPAÑA: Detienen 4 trinitarios por apuñalar a dos menores
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
BARCELONA: Tiroteo en bar dominicano genera tensión
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Mets colocan al dominicano Ronny Mauricio lista lesionados
Crisis, petróleo y gasto público
José Ramírez llegó a 300 bases robadas en las Grandes Ligas
Futbolista dominicano Pablo Rosario campeón con el Oporto


😛 🤣 😂 😄 que pena, los niños a recoger basuras para que se la cambien por un juguete que no bale una mier-dadd.
Por favor, señora sísmica, se ha compasiva. si los va a ayudar, no los ponga a malpasar distribuya esos juguetes en centros de distribución cercanos a sus casas en sus barrios, no los ponga a trasnochar, ellos deben ser respetados en su dignidad, nadie tiene porque arrastrarse para conseguir nada.
por favor
Señora sindica quise decir