Núñez Collado ve inoportuno llamado a paro hace el CMD

imagen
Agripino Núñez Collado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Agripino Núñez Collado calificó de inoportuno el llamado a paro que hace el Colegio Médico Dominicano y recomendó a este buscar otros métodos de lucha, especialmente el diálogo.

«Estamos viviendo una época donde prima, debe primar la cultura del diálogo, del acuerdo, de la concertación», enfatizó el religioso para agregar que «en cualquier problema que haya, antes de irse a la huelga, hay que agotar los caminos a través del diálogo».

El presidente del Consejo Económico y Social opinó que este tipo de exigencias por parte de los gremios del sector salud no surten ningún efecto positivo en la población y deben ser descontinuados.

En otro orden, pidió buscar una salida a la crisis en la Universidad Autónoma de Santo Domingo tras considerar que con la paralización de la docencia los mas afectados son los estudiantes.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PATRIOTA DE VERDAD
PATRIOTA DE VERDAD
8 Años hace

Un comerciante politiquero gordito de Jarabacoa, el cual medra en el negocio de la politica y es di****do por Jarabacoa desde el año 1994: 1. Le oferto $12 millones al Ing. Fausto Ruiz de La Vega, para que brinque y se juramente en la Alianza Diabolica (PRSC – PRM), como candidato a Di****do (esto va a ocurrir en las proximas horas). 2. Le oferto $5 millones a la di****da Barbara Yvelice Abreu (PLD) la pasada semana en una paella elaborada en su casa de Constanza, para que no renuncie a sus aspiraciones y le reste votos al Senador del PLD.… Leer mas »

EL SAVELO TOO
EL SAVELO TOO
8 Años hace

YO ESTOY DE ACUERDO CON ESE INLUSTRE DE ESA RELIGION , PERO NO TE APURES CUANDO DEJEN DE PAGARTE DOS MESES DE SUELDO QUE USTED GANA PREDICANDO AVER QUE VAS ASER USTED

Enrique Rivera
Enrique Rivera
8 Años hace

Cuando buscaron dialogo con el gobierno, este dijo que no tenia nada que discutir con los médicos y enfermeras. Y entonces, Agripino. Ellos tienen razón en hacer las huelgas como único método de lucha que el gobierno le ha dejado. Convence al gobierno para que los oiga y resuelva sus justos reclamos.

juan fermin
juan fermin
8 Años hace

Esa huelga es política ! Este señor solo sabe organizar huelgas ! Como PACOREDO que ha sido solo sabe crear anarquía. El problema de los empleados y profesionales del sector salud debe de analizarse a fondo. Porque por un lado hay muchos médicos que ciertamente cobran un salario muy bajo en Salud Pública pero sin embargo muchos de esos mismos cobran consultas carísimas en el sector privado y conozco doctores que facturan mas de 100 mil al día ,con la agravante que no cumplen con los horarios de los hospitales. Los pobres pasan horas y horas esperando atención .Entonces este… Leer mas »

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

POR TU CULPA ..YA BIENE LA REVOLUCCION DE MAYO DEL 2016.

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

PREGUNTALE… A ESTE POLITICO O ANTICRISTO QUE SI SE SABE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS???

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

APARTATE SATANAS. DIOS LO VE Y LO SABE TODO.

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

SE PUEDE ENTENDER QUE TANTO LOS MÉDICOS CÓMO LAS ENFERMERAS Y TODO EL PERSONAL QUE TRABAJAN EN LOS HOSPITALES NO GANAN EL SALARIO DE ACUERDO A SUS PROFESIONES .
PERO NO SE PUEDE PARAR DE TRABAJAR TODO EL SERVICIO DE SALUD EN EL TERRITORIO NACIONAL
ASÍ NO ES , ESO YA TIENE UN MATIZ POLÍTICO .
A LOS DEL PRM QUE SE REVISEN , POR QUE ESO PODRÍA REVERTIR EL PLAN .
AQUÍ YA NO QUEDAN PERDEJOS .

TE LO PONGO
TE LO PONGO
8 Años hace

ES OFICIAL, LOS ESTADOS UNIDOS, PRINCIPAL ENEMIGO DEL PUEBLO DOMINICANO, LE ACABA DE PEDIR A SU GOBERNADOR DE COLONIA, DANILE MEDINE, LA CREACION DE CAMPOS DE REFUGIADOS HAITIANOS DEL LADO DOMINICANO. ESO UNIDO A LAS DECENAS DE MILES QUE HAM ENTRADO EN LOS ULTIMOS MESES DARA AL TRASTE CON LO QUE, OTRORA, CONOCIMOS CON EL NOMBRE DE : REPUBLICA DOMINICANA.
ESO ASI POR QUE LOS QUE ESTAN LLAMADOS A DEFENDER LA PATRIA, LOS MILITARES, LOS DEJAN ENTRAR,(A LOS HAITIANOS), A RD$3,000 POR CABEZA.
ASISTIMOS AL OCASO DEL, OTRORA PAIS, LLAMADO : REPUBLICA DOMINICANA.

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Si el llamado a HUELGA del CMD , es INOPORTUNO , segun el Senorito AGRIPINO NUNEZ COLLADO ( el vividor VITALICIO de la IGLESIA CATLICA y el ESTADO DOMINICANO ) , como le llamaria EL, entonces , a la INTRANSIGENCIA y ABUSO del Gobierno del Sr. DANILO MEDINA PEREZ MOLINA y al Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) ante los JUSTOS reclamos de los GALENOS?. Vividores como AGRIPINO NUNEZ COLLADO , siempre estan debajo de las PIEDRAS como los ALACRANES , pero cuando tienen la OPORTUNIDAD de salir de las mismas , es para PICAR y PONER su VENEMO dentro… Leer mas »

E Rodriguez
E Rodriguez
8 Años hace

Mientras el manda más del banco central contabiliza más de dos millones de pesos Dominicanos mensualmente de sueldo un médico no gana 50,000 mil pesos mensual, por tanto, destituyanlo del banco central y nombrenlo en un hospital a ver si es bueno, balsa de corruptos y corruptores.

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

ESTE CACO DE CEBOLLA NUNCA LE HA EXIJIDO AL GOBIERNO NADA AL GOBIERNO EN CUANTO A LA SALUD DEL PUEBLO, SABE QUE EL PUEBLO SE ESTA CALLENDO MUERTO EN LOS HOSPITALES PUBLICO, PERO COMO USTED NUNCA HA IDO A UN HOSPITAL PUBLICO SE LE IMPORTA UN COMINO, AHORA COMO AL GOBIERNO LE DUELE QUE LE RECLAMEN USTED SALE A DESFENDER EL GOBIERNO Y NO AL PUEBLO,COMPROMETALO A QUE ATIENDA LOS HOSPITALES PUBLICO, QUE LE DE SALUD A LA POBLACION Y NO GRITE A FAVOR DEL GOBIERNO, GRITE A FAVOR DEL PUEBLO POR UNA MEJOR SALUD LOS CATOLICO SON GENTES POBRES… Leer mas »

Joselo
Joselo
8 Años hace

Apoyemos la huelga de los medicos.. El gobierno que les aumente que en este pais no puede haber funcionarios ganando 1 millon al mes ganan ma que Obama y los medicos ganando 15 mil pesos.. maldito ladrones/

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Joselo
8 Años hace

.

.

Este curita presentaó, apoyador y beneficiarios de la Súper Corrupción Peledeista lo que debe es estar pendiente de los curas pedófilos que andan sueltos por todas las parroquias del país….y dejar de estar de entrometido en la política partidaria….

.

.

fernando
fernando
8 Años hace

Hagan responsable al Colegio Medico de todas las muertes que puedan ocurrrir durante ese paro.y sometanlos a la justicia. Esa gente no entiende. Basta de blandengueria.

la cotorra
la cotorra
Responder a  fernando
8 Años hace

Al gobierno es que hay que hacerlo responsable de esos muerto, por tener la clase médica ganando sueldo de miseria,mientras toda la cúpula de PLD se hacen millonarios.