Abinader describe pilares de su plan para controlar la delincuencia

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Generar oportunidades de vida entre los jóvenes a  través del fomento del  empleo, el deporte y la cultura, es el  primer componente del plan de seguridad de un posible gobierno del candidato presidencial Luis Abinader, para reducir la delincuencia que azota el país.

El candidato del Partido Revolucionario Moderno dijo que el segundo componente incluido en el plan es aplicar una estrategia de disuasión del delito acabando con el “régimen de impunidad y corrupción”, y reforzando el control en materia de armas y tráfico de drogas.

 

El tercer elemento, dijo, es el control y disminución de los hechos delincuenciales mediante el fortalecimiento y la eficiencia de la policía, conjuntamente con el Ministerio Público y el sistema judicial.

 

El cuarto componente consiste en mejorar los programas de educación y regeneración social de la población penitenciaria para que las personas que han cometido delitos contra la sociedad tengan la oportunidad de reinsertarse en la vida laboral.

 

El quinto pilar del plan contra la delincuencia es la implementación de una reforma policial integral, incluyendo un aumento de sueldos para que los policías ganen como mínimo 500 dólares mensuales.

 

“Estas ideas forman parte de un plan integral de seguridad ciudadana que contará con el apoyo de las más altas instancias del Estado, por tratarse de una de las principales prioridades de su administración”, expuso.

Dijo que el plan tendrá el soporte de una asesoría técnica a cargo del ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudoph Giuliani, basado en su exitosa experiencia en el control de la delincuencia en la principal urbe de Estados Unidos.

 

Dijo que el  modelo de crecimiento económico vigente ha producido efectos indeseables que se expresan en incremento de pobreza, desigualdad y exclusión social y  en un derrumbe institucional que amenaza el Estado de Derecho, la paz social y el funcionamiento de la democracia.

 

Sostuvo que el  sistema económico de la República Dominicana no funciona para la gente porque una élite partidaria ejerce el poder político a su antojo, destruyendo la institucionalidad y fomentando la corrupción.

 

“Nuestro programa de gobierno comprende un conjunto de propuestas en todos los ámbitos de actuación del gobierno, dirigidos a producir una profunda transformación en las condiciones de vida de nuestra gente”, indicó.

Dijo estar convencido de que es imposible cambiar el rostro de la sociedad sin cambiar la manera ineficiente de dirigir la administración pública  y sin erradicar la corrupción y la impunidad en la vida de la nación.}

Abinader ofreció los detalles de su propuesta al participar en la Jornada Académica “Democracia y Elecciones 2016”, dirigida a la comunidad estudiantil de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
81 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

El mentado plan que tiene entre oreja y oreja el Chochueca Luis la Tayota debe comenzar por el mismo, autosaneandose de la **** de dos ladronazos que tiene a su lado que son los mafiosos Quique Antun y Rogelio Genao, ese para de truhanes.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»MIENTRAS QUE EL LIC. «LUIS ABINADER» HACE «PROPUESTAS CONCRETAS» DE «SOLUCION A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS BASICOS REALES» QUE «CADA DIA» SE «CREAN Y EMPEORAN» EN LA NACION, EL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» DESDE EL «MISMO GOBIERNO» HACE «ACUSACIONES Y DENUNCIAS «SIN NINGUN TIPO DE FUNDAMENTOS, RIDICULOS, ABSURDOS, SIN SENTIDO Y «PAYASOS», «PUROS DISPARATES Y BASURAS» PROPIOS DE «PAYASOS» DE UN «CIRCO» DE «COMEDIA», «HAZME REIR», «FRUTO DE SU DESESPERACION DE ESTOS FUNCIONARIOS MEDIOCRES, «SUPER-CORRUPTOS» Y «SUPER-LADRONES», «Y ELLOS, LOS FUNCIONARIOS «COMESOLOS», NUNCA LE BUSCAN NINGUNA NINGUNA NINGUNA NINGUNA SOLUCION A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS BASICOS REALES» QUE ESTAN AFECTANDO LA NACION» !!!…

el rastrero.
el rastrero.
8 Años hace

y donde esta el flamante extranjero, asesor de la tayota, aun siendo candidato y con pocas posibilidades de triunfar…, e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…,

Shalom
Shalom
8 Años hace

Pero a los de estética de Luis Abinader.,,, y es ke no abia otro fondo para la foto???? Hay padre

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

Danilo le pagaba a Joao Santana US$264,000 Dollares por dia. A su acesor politico, para hacer campana sucia.

La verdad Duele
La verdad Duele
Responder a  American Analyst
8 Años hace

Sr,, PONGA UNA SIFRA REAL Y LOGICA… QUE PROBLEMA…..AHI SE VE LO AEREO QUE SON

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

Juan De Angeles… Muy bien por ti..tienes toda la razon. 100%

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»COMESOLOS», “SALUDEN CON MUCHISIMO Y GRAN HONOR” AL «PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA», “EL LIC. LUIS ABINADER”, QUE LO SERA A PARTIR DEL 2016 – 2020. LA NUEVA ESPERANZA DEL CAMBIO, «QUIEN GANARA POR ENCIMA DEL «59%» («CINCUENTA Y NUEVE») POR CIENTO, «SUPER-ABRUMADORAMENTE» DE CALLE LAS VENIDERAS ELECCIONES DEL 2016″, «Y SERA EN LA MISMA PRIMERA VUELTA», Y EL NO SE DETENDRA NUNCA EN SEGUIR HACIENDOLE OPOSICION ACERRIMA, AGRESIVA, EXACTA Y CERTERA AL MAL Y NEFASTO GOBIERNO DE DAÑINO MIERDINA Y SUS COMESOLOS QUE QUIEREN «REELEGIRSE» DE NUEVO PARA SEGUIR COMETIENDO MAS Y MAS ATROCIDADES, FECHORIAS Y… Leer mas »

Juan De los angeles
Juan De los angeles
8 Años hace

Luis abinader , presidente , y fuera los pldistas saqueadores el pueblo se muere de ambre , los hospitales parecen cementerio de gente vivas, fuera lo saqueadores , y los botelleros

Romaure
Romaure
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

En un mítico gobierno de Luis me gustaría saber quién iría a Medio Ambiente y quién a Turismo

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  Romaure
8 Años hace

Irían personas calificadas que tenemos de sobra , personas que si se dediquen a desempeñar su papel y no hacer política , no como en este gobierno corrupto no hay una sola institución que no haiga corrupción , malditos saqueadores , Luis ira al poder , hacer cumplir las leyes ,saqueadores

Romaure
Romaure
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

….a sacar sus hoteles de la quiebra,obtener permisos de explotación en parques….

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  Romaure
8 Años hace

Ya mi presidente , presentó prueba de que todo esta legal , usted lo que es un botellero , en las calles no se puede salir de los atracos saqueadores

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  Romaure
8 Años hace

No se puede ocultar los atracos
No se puede ocultar danilo se comió un tiburón podrido para la reelección
No se puede ocultar joao santana
No se puede ocultar los hospitales sin medicina
Nose puede ocultar la delincuencia
No se puede ocultar los robos de los funcionarios
No se puede ocultar que nosotros los dominicanos no tenemos tranquilidad

Romaure
Romaure
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

En cuanto a la intranquilidad y a la delincuencia, manejo la tesis de que en el PRM en La Convergencia y en las demás organizaciones izquierdistas trasnochadas hay miembros que tienen delincuentes reincidentes en las calles haciendo todo tipo de tropelía, para desacreditar la ya ineficiente labor policial, y de paso cargárselo al gobierno de Danilo, no es un secreto que aquí quienes tienen muchos años esperando El Poder son los ex perredeistas que en su mayoría son nini,

Shalom
Shalom
Responder a  Romaure
8 Años hace

Olle si tu no encuentras de ke hablar,,,, si te callas te ves más bonito,, guapo

Romaure
Romaure
Responder a  Shalom
8 Años hace

Lo que digo te molesta? la verdad duele, es dura pero no hay otra

Till turpen
Till turpen
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

Por favor diga los nombres

La verdad Duele
La verdad Duele
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

saludos, bueno hermano mio a mi parecer el gobierno del presidente danilo medina a sido por mucho uno de los mejores gobiernos para no decir el mejor que YO en vivido, en inversión al país en diversas áreas que te la puedo numerar ya que para mi son tangibles, no quito que el candidato luis abinader pueda ser un buen trabajo pero a mi todavía no ha llenado mis expectativas las propuestas, ademas no son concretas se escuchan como si fueran politiquerías baratas y mas de lo mismo. con relación al problema de la DELINCUENCIA el ni siquiera menciona el… Leer mas »

Medioseso
Medioseso
Responder a  La verdad Duele
8 Años hace

O sea que tu tienes 12 años, o no conoces la historia de tu país o no sales a la calle.

La uasd esta cerrada ¿Porque?
Los médicos casi en huelga Porque?
Todos los colmados cubiertos con Rejas Porque?
Salarios de policías en $5,000; Combustibles, luz y.precios de la canasta familiar por las nubes…… Y sigues pensando que este es el.mejor gobierno que has vivido….. Entonces eres ciego, tonto, loco o Pagado por el gobierno.

La verdad Duele
La verdad Duele
Responder a  Medioseso
8 Años hace

bueno yo vivo en herrera tengo 32 años, soy empleado privado, estudie en la uasd me ha tocado visitar los hospitales y no es que estan todos los hospitales en su mejores momentos pero no es tampoco que estan todos en su peor, creo que a nivel general hay mas bien que mal, ademas debes ver que la densidad poblacional de los sectores que rodean los hospitales a crecido bastante y eso genera un problema… en la uasd ese es un tema de nunca acabar ya que los profesores y los sindicatos hacen lo que le de la gana. Cuanto… Leer mas »

La verdad Duele
La verdad Duele
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

AHHHH ademas el candidato luis abinader se ha hecho rodear de desertores de otros partido y de genten que no suman…. al contrario le hacen mas mal que bien…y que en cualquier momento lo dejan solo si se ocupara de hacer un programa real como lo hizo danilo medina cuando el entonces presidente leonel fernandez era presidente seria otra cosa….. pero no ahora sino para el 2020… me gusta mas guillermo moreno que luis abinader y pudes hacer la encuesta.

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

No se puede ocultar a Chochueca la Tayota siendo levantado por dos ladronazos: Quique y Genao. No se puede ocultar que Chochueca la Tayota esta siendo respaldo por mas de 47 alcaldes corruptos del metando PRM. No se puede ocultar que Chochueca la Tayota esta acompañado por mas de 500 regidores truchimaneros autorizando bombas de gas del mentado PRM No se puede ocultar que los 52 diputados del mentado PRM ni uno solo ha renunciado a los privilegios, al cofrecito, a los RD$175,000 tallos mensuales, a los RD$50,000 canoas mensuales de viaticos, a las tres exhoneraciones y demas canongias y… Leer mas »

Shalom
Shalom
Responder a  Romaure
8 Años hace

No,,, tiene ke seguir los del pld ke ahora no hay ningún tipo de corrupción.. Ke fuerte

Romaure
Romaure
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

Angelito dame nombres, porque yo no creo en eso que tienen personas de sobra porque en honor a la verdad si hay algo que no sobra en el PRM son las personas.

Shalom
Shalom
Responder a  Romaure
8 Años hace

No claro como los de ese partido no han gobernado nunca no hay…vaya fanatismo.. Mi madre

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

senores, es verdad que todavia no se ha visto lo peor…, oigan los que escribe este analfabeto funcional o leanlos bien pa’ no repetirlo. podra un pphprmeista hablar de ladrones y otras manifestaciones de indoles corruptas que suceden en la vida diaria y en cada uno de los partidos que han gobernado el pais…, juan, corrijase la palabra haigan (hayan), burro…, como quiera, e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…,

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  el rastrero.
8 Años hace

Saqueador , botellero , gracias por la corrección

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

ni saqueador ni botelllero. ahora si, corrector…, amigo, con los que tengo, dos carreras, una en un instituto agricola y otra en una unversidad y todavia con la fuerza de trabajo que dispongo, no mendigo puesto como parasito en un gobierno…, como quiera e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pldismo, trabajando…,

Shalom
Shalom
Responder a  Romaure
8 Años hace

Tu tía,,, ke tiene todo organizado en su negocio de la playa,,,,y tu tío ke tiene bien el conuco..

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
Responder a  Romaure
8 Años hace

El mentado plan que tiene entre oreja y oreja el Chochueca Luis la Tayota debe comenzar por el mismo, autosaneandose de la **** de dos ladronazos que tiene a su lado que son los mafiosos Quique Antun y Rogelio Genao, ese para de truhanes

Romaure
Romaure
Responder a  COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

Es que son árabes ambiciosos. Ese partido tiene un afán no de ganar la presidencia sino de quedar con matricula para que le den sus millones, Rogelio la pala Geneao esta ahí exclusivamente para después de las elecciones pedir a la Junta que le hagan un redondeo como hizo cuando Amable era el candidato, ese que fue el hombre del maletín no puede hablar de corrupción porque deja el pelerio

Pepillo Grano de oro
Pepillo Grano de oro
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

Bueno Luisito ta feo y los chelitos LGTB que pensaba clavar ya gringolandia dijo nooooo va a los pájaros le cortaron las plumas

Enrique Grano de Oro
Enrique Grano de Oro
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

A MI ME GUSTAN LOS COMENTARIOS DE JUAN DE LOS ANGELES…UN HOMBRE QUE SABE PENSAR Y SABE PARA QUE LO TIENEN AHI…LO UNICO MALO QUE YO VEO EN EL ES QUE PARECE QUE TIENE ALGUNAS LAGUNAS EN SUS RECUERDOS. SE LE OLVIDA QUE EN EL GOBIERNO DE LA MISMA GENTE DEL PRM. SACARON UNOS MATONES DE LA VICTORIA PARA ASECINAR A UN SENADOR, EL SENADOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ. CUANDO LOS MISMOS QUE HOY DIRIGEN EL PRM, CUANDO DIRIGIAN EL SENADO APOVARON UNA LEY RELACIONADA CON DROGAS Y CUANDO LA LEY LLEGO AL PALACIO….YA ESTABA FALSIFICADA. MAS DE 5 AYUDANTES DEL… Leer mas »

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  Enrique Grano de Oro
8 Años hace

Enrique , el pueblo se muere de ambre , cuanto te esta pagando la corrupción para que tu defienda esta letrina come tiburón podrido de danilo , que a sacado 950,000 de la pobreza malditos donde ustedes creen que vivimos

Enrique Grano de Oro
Enrique Grano de Oro
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

AMIGO JUAN DE LOS ANGELES
TU PUEDES DECIR QUE YO TENGO BOTELLA, QUE A MI ME PAGAN POR IR EN CADA CARAVANA DE LAS QUE VOY 2 VECES POR SEMANA…TU TIENES LIBERTAD DE EXPRESAR LO QUE TU QUIERAS..- NO ESTAMOS EN EL GOBIERNO DEL PPH CUANDO HASTA POR UN CHISTE EN CONTRA DE DOM HIPOLITO TRANCABAN A LA GENTE – PUEDE DECIR LO QUE QUIERAS, PERO NUNCA PODRAS NEGAR NINGUNO DE LOS PUNTOS DE MI COMENTARIO ANTERIOR

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

Ese discursito gastado y pasado de moda, corresponde a los años 60, 70 y los malos gobiernos de ineptos, anarquistas y degenerados del viejo PRD, pero ya estamos en la modernidad del 2016, en donde nadie esta muriendose de hambre. Acuerdate que mas de 2,100,000 tienen tarjeta de Solidaridad, Bono Luz, Bono Gas, SENASA. Asi que erraste el tiro loco por la culata. Por eso es que ustedes los PERREMIOS estan desconectado de la sociedad del 2016, sigan ahi atrasados y envueltos en el cascaron añejo de un discursillo viejo, desfasado y de locoviejos como son todos ustedes, partida de… Leer mas »

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

El mentado plan que tiene entre oreja y oreja el Chochueca Luis la Tayota debe comenzar por el mismo, autosaneandose de la **** de dos ladronazos que tiene a su lado que son los mafiosos Quique Antun y Rogelio Genao, ese para de truhanes. Este incapaz y tarado de la Tayota, ha sido un vago viejo, ya tiene 50 años y nunca ha dado un golpe ni siquiera en defensa propia. Su unico empleo fue administrar dos hoteles de su familia y ambos terminaron quebrados. Ademas este tipo no es mas que un peon de la extrema derecha reaccionaria. Entonces… Leer mas »

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

Ustedes están en el poder con todo corrompido si tienen prueba a la cárcel , el pueblo le dará una sorpresa el 15 de mayo , pld saqueadores , corruptos , tienen este país en una letrina

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

El mentado plan que tiene entre oreja y oreja el Chochueca Luis la Tayota debe comenzar por el mismo, autosaneandose de la **** de dos ladronazos que tiene a su lado que son los mafiosos Quique Antun y Rogelio Genao, ese para de truhanes. Este incapaz y tarado de la Tayota, ha sido un vago viejo, ya tiene 50 años y nunca ha dado un golpe ni siquiera en defensa propia. Su unico empleo fue administrar dos hoteles de su familia y ambos terminaron quebrados. Ademas este tipo no es mas que un peon de la extrema derecha reaccionaria. Entonces… Leer mas »

Romaure
Romaure
8 Años hace

Me gustaría saber qué piensa hacer con los que explotan cementera sin permiso.

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  Romaure
8 Años hace

Los hospitales sin medicina
Las escuelas recibiendo comida con ****
Los combustible caros
La energía cara y recibiendo apagones
Cuanto cuesta un sobre café
Cuanto cuesta una libra de cebolla
Cuanto cuesta una libra de ajo
Cuanto cuesta un galón de aceite , mejor no seguir saqueando el país

Romaure
Romaure
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

cuánto cuesta un cartón de huevo. y cuanto te estas ahorrando en libros .zapatos, uniformes y mochila, y comida de los muchachos

Nick
Nick
Responder a  Romaure
8 Años hace

Me gustaria saber ,cuando Danilo va a levantarle la mano al gato FELIX ,ese maldito ladronazo..

Romaure
Romaure
Responder a  Nick
8 Años hace

Antes del 15 de mayo posiblemente.

Shalom
Shalom
Responder a  Romaure
8 Años hace

Callate atontao

Romaure
Romaure
Responder a  Shalom
8 Años hace

Y porque me tengo que callar si estoy dando en la diana

Ambarsolar Power
Ambarsolar Power
8 Años hace

Te imaginas que gane esta jauría hambrienta de poder y vendidos al imperialismo yankee. Es un partido de tígueres y los tígueres siempre creen que se la saben todas y por eso caen como chacumbeles. PELEGRÍN CASTILLO ES LA ALTERNATIVA SOBERANA.

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
Responder a  Ambarsolar Power
8 Años hace

nos jodimos fusionadoscon haiti

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

ME IMAGINO ESA MANADA «DE BUITRE» DIRIJIENDO ESTA PAIS, CON LA SED DE PODER Y EL MASO QUE LUIS HA INVERTIDO EN ESTA CAMPAñA, YO CREO QUE SE PASARIAN LO 4 AñOS COBRANDOSELA..

Frank
Frank
8 Años hace

A Pepe Goico le vas a dar un Super Tucano y a Quirino lo van hacer Coronel

MARIA LA O
MARIA LA O
8 Años hace

EL SACERDOTE HAITIANO SE PARECE A PUMBA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ABINADEL NO TE VISTAS QUE NO VA! AUNQUE TU COMADRE LA BREWSTER TE FACILITO A JULIANI Y TE DE DINERO PARA TU COMPAÑA PRO-GLBT, PRO-HAITIANA Y PRO-ABORTO. ESE ES TU PRO-PROBLEMA. QUE SABEMOS QUIEN ERES Y PARA DONDE VAS. POR ESO TE DIGO, NO TE VISTA QUE NO VAS! RIMO Y ES VERDAD!

rokete
rokete
8 Años hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS PILARES SON: 1) ENCARSELAR A HIPOLITO MEJIA QUE DIJO «SOMOS CORRUPTOS» 2) ENCARCELARA LOS DELINCUENTES QUE DIRIGEN EL PPH-PRM=FUISON 3) DECLARAR A LA USAID, Y ONGS DE DERECHOS HAITIANOS INSTITUCIONES NON GRATA, POR QUE PRESIONAN PARA QUE SE CAMBIE EL CODOGO PENAL, Y ASI TODOS LOS DELINCUENTES ANDEN SUELTOS. 4) DECLARAR A JAMES W BRESTER PERSONA NON GRATA, POR INJERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y APOYAR TODO LO QUE NO SIRVE PARA NADA. AHI ESTAN LOS CUATRO PILARES DE LA DELINCUENCIA !! LAJARA BRGOS DIJO: » QUI NO SE PUEDE ESTAR DE CHERCHISTA, EL… Leer mas »

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  rokete
8 Años hace

Que miedo le tienen al guapo de gurabo

rokete
rokete
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

JAJAJAJAJAJAJA
«EL GUAPO DE GURABO»
JAJAJAJA

EN GURABO MANDATO A HACER UNA CERCA DE 16 PIES DE ALTURA !!
PARA QUE NO SE VALLA A ESCAPAR OTRO …BURRO QUE QUIERA SER PRESIDENTE !!!

BABOSO, COME SICA !!!

Romaure
Romaure
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

Miedo le tiene El Guapo a los empresarios de Santiago,que desde que les llamo evasores cuando era candidato, nada mas que por hacerse el gracioso lo unico que consiguió con eso fue que le den cortadas de ojo a diestra y siniestra

Shalom
Shalom
Responder a  rokete
8 Años hace

Apareció el hombre de la esquina cundanguil otra vez…jajajajaja

Josepe
Josepe
8 Años hace

Un partido que tiene a Hubiere y otras lacras en su boleta no puede hablar de corrupcion, partia de hipocritas, tecatos delincuentes y narcos

juana taveras
juana taveras
8 Años hace

Descubrio el agua tibia, y decir eso que hasta un niño de 6to. grado puede decirlo trajo a Guliany, no sea pendejo…Todos en la casilla 10, FNP…

Romaure
Romaure
Responder a  juana taveras
8 Años hace

Juana que opina del colectivo LGBT

juana taveras
juana taveras
Responder a  Romaure
8 Años hace

Eso es otra trampa que nos quieren poner como experimento para ver nuestra reaccion de este **** pueblo, pero… no se va a poder…, te invito a leer el SALMO 100, para que veas lo que dice la Biblia sobre la humanidad, este embajador vino porque DANILO lo trajo y el sabia a lo que venia, desde que el mundo es mundo estos desviados han existido, y nadie les ha prohibido que hagan sus vidas, pero ahora es diferente, lo que quieren es controlar la natalidad, para que se haga en un laboratorio los seres humanos, UN PAIS UNIDO JAMAS… Leer mas »

Romaure
Romaure
Responder a  juana taveras
8 Años hace

Juana Jimmy Sierra escribió un cuento corto llamado El hombre que quería detener el tiempo.Léelo y te darás cuenta que por mas que intenten desviarla la naturaleza siempre vendrá en pareja y en atonimo el día con la noche, la luz con la oscuridad, el macho con la hembra ctc

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

ASI MIMITICO POR AHI VAMOS.
PICA CALLO QUE TU NI PIERDE NI EMPATA
EL PUEBLO ESTA CONTIGO
CON DANILO SOLO ESTA MIGUEL VARGAS Y SATANA.

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  ARMANDO LIO
8 Años hace

se te quedo, armando lio, mas de la mitad del reformismo. ah, armando lio, no esta el diablo con el pphprmeismo, porque, de este, el buro, en una encuesta hecha por un locutor, creo que de dajabon, perdio de el…, senores, es cierto que cuando las ratas estan en proceso de apareamiento, cualquier biganuelo es su pareja…, e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…,

Romaure
Romaure
Responder a  ARMANDO LIO
8 Años hace

Satanás NO, SANTANA

serie 46
serie 46
8 Años hace

ME DA TANTO GUSTO OIR Y VER A ESTOS HONESTOS DE EL PARTIDO DELA MMMMMMMMM HABLAR SOLAMENTE DE CORUPCION,DIOS QUIEN DE NOSOTROS NO SABE LA HISTORIA DE ESTE GRUPITO DE DELINCUENTES Y AHORA SE QUIEREN VENDER COMO LO MAS PURO Y HONESTO , POR EL PARTIDITO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM NO PASARA DE UN 23%

MARIANO GERMAN
MARIANO GERMAN
8 Años hace

pero en esa foto no salen sanchez baret , Pepe góico , Guido , QUIRINO , HIPOLITO ,
Y todos los secuaces que fueron parte del clan para undir la REP DOM , en el periodo
2000_2004 . si no preguntenle a ernani salazar y a Juan hubieres .
que esa misma mafia es la que acompaña al sr abinader .
lo que pasa es que ellos inteligentemente ni se atreven a abrir la boca .

Fumao y Loco
Fumao y Loco
8 Años hace

Mi pregunta es que haran para reformar a los miles de deportados que entran a Republica dominicana cada 6 meses ? a los cuales todas las empresas le dan las espaldas? Muchos de ellos nesesitan un trabajo,o de lo contrario se dedicaran a los crimenes por nesesidad ya que la mayoria le dan la espalda y no los ayudan,son criminales deportados ,pero son mucho los millones de dolares que ellos enviaban a sus familiares y muchas veces amigos ,vamos a darle una sola oportunidad de reintegrarse a la sociedad.

Romaure
Romaure
Responder a  Fumao y Loco
8 Años hace

Bueno he oído que la mayoría le dan oportunidades en call center

Fraser River
Fraser River
Responder a  Fumao y Loco
8 Años hace

La mitad son bregadores acostumbrados a bollos de dinero en EU. Siguen bregando en RD. Nunca doblarán el lomo por 15 ó 20 mil pesos. Candelier para ellos.

Fumao y Loco
Fumao y Loco
Responder a  Fraser River
8 Años hace

muchos no lo haran ,pero tal vez algunos si,pero esta dificil.tienes razon

Maria quezada
Maria quezada
8 Años hace

POR LO MENOS ES EL PRIMER CANDIDACTO D DARNO UN PLAN A LA SALIDAD DE LA DELINCUENCIA QUE ESTA ACABANDO CON EL PAIS.

Frank
Frank
Responder a  Maria quezada
8 Años hace

El solo tiene que decir paren eso… Ellos son que estan financiando esa sinverguensades

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
8 Años hace

Uno de los mas importantes causantes de la delincuencia en todo el pais el el narcotrafico, tenemos una juventud adicta, y son esos los que asesinan a cualquiera con tal de conseguir su «cura». Lamentablemente, la medicina debe ser «dura» para aquellos que no quieran reisentarse en la sociedad, a traves de los hogares crea y otras instituciones que ayuden a los adictos. Necesitamos un plan de cien dias, agresivo contra los delincuentes, pero despues de un estudio a nivel naconal, de los organismos de seguridad del estado, para identificar barrio por barrio, quienes son los delincuentes peligrosos, y luego… Leer mas »

serie 46
serie 46
8 Años hace

TU NUNCA LOGRASTE DE EL CONTROL DE LAS EMPRESAS DE TU FAMILIA QUE ESTAN TODAS QUEBRADAS ,MUCHOS MENOS VA TU A CONTROLAR OTRAS COSAS

JOSELITO
JOSELITO
Responder a  serie 46
8 Años hace

APOYO A SERIE 46 QUE NUESTRO PARTIDO EL PLD QUIERE QUE TODOS LOS LADRONES Y CORRUPTO NO APOYEN PARA LAS PROXIMA ELECIONES POR QUE EL DINERO ES POCO Y SOMOS MUCHO.

serie 46
serie 46
8 Años hace

Y XK ESTE CINICO AHORA ES QUE SALE CON ESTOS DISPARATE ,SI EN VERDAD TE DOLIERA TU PAIS HUBIESE HECHO PROPUESTA DE SOLUCION ANTE Y NO AHORA EN POLICA .

JOSELITO
JOSELITO
Responder a  serie 46
8 Años hace

SERIE 46 Y YO APOYAMOS AL PLD. PARA MAS CORRUPCION, PARA MAS DELINCUENCIA, PARA MAS LADRONES APOYEMOS A MI Y A SERIE 46 PARA QUE EL PAIS SIGA COMO ESTA.

elguardia
elguardia
8 Años hace

Eso esta muy bien, pero estoy esperando que me diga que hara con el desorden que hay en este país con los haitiano, el no ha dicho nada sobre eso.

Gerundio
Gerundio
Responder a  elguardia
8 Años hace

Oh y como va a decir nada sobre eso, pues el esta 100% de acuerdo con la FUSION DE LA ISLA, por eso lo apoya el E.

gaitan
gaitan
8 Años hace

Abi, la delincuencia se termina en este Pais solamente con los metodos del Generalisimo Trujillo, delincuentes, ladrones, narcotraficantes, asesinos de mujeres, violadores de niños y niñas siete (7) pies debajo de la tierra y punto.