BOSTON: Acusan dominicano de secuestro y asesinato de una mujer

imagen
Rinnyers Peña

BOSTON.- Un dominicano fue acusado de haber asesinado a una mujer y arrojado el cuerpo a un área pantanosa de la reserva de agua Stony Brook, en el sector de West Roxbury.

El acusado es Rinnyers Peña, de 42 años, y la víctima Alenny Matos, de 38, quie había sido reportada desaparecida en enero de 2020.

Peña, quien reside en Estados Unidos desde hace 14 años, también es sospechoso del secuestro de otras cuatro mujeres.

Rinnyers Peña

El dominicano está preso sin derecho a fianza desde el pasado 7 de junio, imputado también de secuestro, violación, estrangulamiento, asalto y agresión a un miembro de la familia o del hogar, fotografiar a una persona desprevenida desnuda y distribución de droga.

“No es la primera vez que una mujer en la compañía de este acusado ha muerto”, dijo en la corte la defensora de testigos de las víctimas, Edith Ayuso, asignada a la investigación.

Peña tendrá que regresar al tribunal el 16 de septiembre 2021.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Colombo
Colombo
3 Años hace

ahora le toca la penita de muerte.

CARLOS
CARLOS
3 Años hace

que hacia ese enfermo mental suelto o libre tenian que amarrarlo y con 50 aÑos de carcel no le hacia tanto daÑos a esas damas

Nelson Beltré
Nelson Beltré
3 Años hace

cuando el involucrado en un crimen cualquiera no es un dominicano, lo publican así; «hispano es acusado de asesinato». nunca publican mejicano violó, ni cubano mató a tal mujer. ni verán nunca que digan; «haitiano fue apresado por tráfico de drogas». los dominicanos nunca son señalados por la prensa como hispanos, sino discriminadamente por la nacionalidad………

Nelson de la rosa
Nelson de la rosa
3 Años hace

pero ese es un sicopata, debe de aplicarle la inyección letal. ese es un desviado, no se regenera, por favor , no le den perpetua.

butifar comillas
butifar comillas
3 Años hace

otro criminal dominicano en el extranjero, que raro.