Yolanda Duke vuelve a RD en octubre con su tour «360 grados»

imagen
Yolanda Duke

SANTO DOMINGO.- La artista dominicana Yolanda Duke iniciará en octubre en República Dominicana su tour “360 grados», gira de conciertos donde incluirá canciones de su producción discográfica en homenaje a La Lupe, entre otros grandes éxitos.

La cantante conocida como «La voz del mundo» viene de un 2022 lleno de éxitos, posicionándose con gran acogida gracias a su tema «Yo, la mala», «El Bribón del Aguacero», “Ya Te Olvide”, y su más reciente sencillo «Paloma Brava».

Para Yolanda, reencontrarse con su amada tierra es motivo de celebración, por lo que espera con ansias estos conciertos que dan inicio a su gira.

«Sentir de nuevo el calor de mi gente, y sobre todo, llevarles mi nueva música además de los éxitos de siempre, es una fiesta que desde ya festejo y espero con ansias. Nos vemos pronto», dijo emocionada La Duke.

Entre los conciertos  se anuncian las siguientes fechas: 8 de octubre en el Country Club de Baní; 10 de, octubre MACAWS Sala de Conciertos, Rancho Guacamayos Bonao; 21 de octubre en el Country Club Jarabacoa; 22 octubre en el Blue Jactar Puerto Plata, entre otros.

EXTRAORDINARIA

Como sus fans testifican, lo que aparta a Yolanda de los demás artistas es que ella no solo interpreta una canción, ella la convierte en toda suya. Su voz es un maravilloso instrumento que clama con exuberancia, llora con el alma y susurra con intimidad.

En el curso de una canción, La Duke puede inspirar tu mente, tocar tu corazón y hacer mover tus pies como ningún otro intérprete.

Hoy en día continúa el legado del Rey de La Música Latina, Tipo Puente, cantando a nivel mundial acompañada por La Gran Orquesta de Tito Puente.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
2 meses hace

Por fin viene una artista que vale la pena ir a escuchar la cantar una voz potente, canta de todos, bolero, salsa, merengue, baladas completa

ella misma
ella misma
2 meses hace

Excelente artista, tiene una voz hermosa!!