NUEVA YORK.- Las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina enorgullecen a los dominicanos, porque con ellas el Jefe de Estado eleva el país a un nivel más competitive, afirmó el concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez.
Dijo que «esta iniciativa coincide completamente con el esfuerzo que realiza el gobierno dominicano para elevar la calidad de vida de los necesitados».
«Para lograr eso, hay que creer en el plan bajo el liderazgo del Presidente, que es proveer calidad de educación a los niños y reforzar la inversión en los colegios comunitarios», indicó.
Agregó que «es importante destacar que lo que se está haciendo en República Dominicana también lo están implementando en Nueva York, para que la mayor parte de dominicanos se coloque como clase media, mientras se aumentan esfuerzos para proteger a la clase trabajadora».
Rodríguez habló durante la apertura de la exposición audiovisual “Cambiando el Rostro de la Gente”, que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Primer buque iraní atraviesa la zona del bloqueo naval EE.UU.
La PEPCA busca también dicten 20 años contra Alexis Medina
Ministerio Público expresa su safisfacción por fallos «Coral»
Advierte colapso UE si Ucrania se suma al bloque comunitario
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
NY: Nueva encuesta coloca a Adriano Espaillat al frente
Dirigencia PRM en EU reclama puestos en consulados de la RD
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal

