Wilsaida Díaz gana torneo ajedrez superior femenino

imagen
Wilsaida Díaz tras recibir su premio.

SANTO DOMINGO.- La maestra internacional Wilsaida Díaz conquistó el torneo nacional abierto superior femenino organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el respaldo del Ministerio de Deportes.

Díaz representante de Monte Plata, ganó de forma invicta tras totalizar seis puntos de seis posibles de la justa deportiva que aglomeró las mejores ajedrecistas del país.

Para lograr el primer puesto del evento, Díaz le ganó en una partida a la francomacorisana Raydili Rosario.

El segundo lugar fue ocupado por la mocana Jennifer Almánzar, quien totalizó cuatro puntos tras vencer a la francomacorisana Katerine Coronado.

La Naguera Lissete Fermín obtuvo el tercer peldaño con cuatro puntos que no tuvo inconvenientes al superar a Lisbeth Alfau del Distrito Nacional.

De su lado, la capitalina Ariela Adames, logró el cuarto puesto con cuatro puntos superando en otra gran partida a Dianelva Moronta de Santiago de los Caballeros.

Escarlet Rodríguez de la provincia Santo Domingo conquistó el quinto puesto venciendo a Stephani Estévez del Distrito Nacional, mientras que en el sexto lugar fue logrado por la Mocana Cristal Camacho que derrotó a Paola Corporán de Azua.

La gran copa Ministerio de Deportes fue entregada por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Wily González acompañado del maestro nacional Carlos del Rosario, siendo recibida por la monteplateña Wilsaida Díaz.

Como arbitro principal estuvo al frente Irina Rodríguez Labrador, bajo la supervisión de Braulio Ramírez, director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios