SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño, elogió la labor que en el sector educativo desarrolla el Gobierno del presidente Danilo Medina.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, declara que el resultado de esa revolución se verá reflejado en los próximos informes que realicen organismos internacionales.
“Basta ver los resultados que el país ha tenido en disminución de la deserción escolar y aumento de la asistencia, gracias a las políticas sociales de los gobiernos del PLD, para convencerse de que vamos por el camino correcto en esta materia», expone.
Al referirse a declaraciones recientes sobre el posicionamiento del país en el tema educación, la también miembro del Comité Político argumenta que el PLD es el que ha hecho la más ambiciosa inversión en el sector.
«La gran apuesta del PLD para el futuro de la nación está en la educación», afirma Cedeño.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028
VENEZUELA: Oposición acepta el acuerdo petrolero con EEUU
R. Dominicana disputará ante Canadá plaza olímpica voleibol
ECUADOR: Condenan a 5 años prisión al expresidente Moreno
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
Activan plan contingencia por onda tropical y lluvias en RD
Ola ataques rusos contra Kiev deja 37 muertos y 42 heridos
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero


