Santo Domingo, 11 nov (EFE).- El colectivo de organizaciones populares Poder Ciudadano realizó por sexta vez una «cadena humana» contra la supuesta corrupción gubernamental en las proximidades del Palacio Nacional.
Las protestas incluyeron 25 localidades en todo el país y el exterior, según informaron sus organizadores.
En esta nueva manifestación, utilizaron globos con mensajes pidiendo el cierre de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) y el sometimiento a la Justicia de los corruptos.
Las provincias que se sumaron a esta jornada de protesta fueron Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Duarte, Puerto Plata, Barahona, entre otras. También en Nueva York, Estados Unidos.
Las autoridades, como ha sido costumbre cada miércoles, impusieron un estricto cordón de seguridad en torno al Palacio Nacional y sus alrededores.
Organizaciones de la sociedad civil, grupos comunitarios, estudiantiles y organizaciones políticas se unieron a la jornada de este miércoles en demanda de combate a la corrupción y el cese de la impunidad.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)


