Tribunal ordena 30 años de prisión a hombre que mató a su pareja e hija
HATO MAYOR.- El Tribunal Colegiado de esta demarcación dictó 30 años de prisión contra Joel Lorenzo Martínez, por la muerte de su pareja, María Altagracia Jiménez Javier, y a la hija de ambos.
El Ministerio Público informó que luego de matar a madre e hija incendió la vivienda pretendiendo borrar evidencias, ocasionando quemaduras de 100 grados en los cuerpos de ambas.
En la sentencia establece que el procesado deberá pagar una multa de seis salarios mínimos, en favor de la familia de las víctimas.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026











CUANDO EN EL PAIS IMPONDRAN LEYES MAS SEVERAS PARA LOS ASESINOS DE MAS DE UNA PERSONA. NO MENOS DE 1OO ANOS. ASI PENSARAN DOS VECES ANTES DE COMETER UN CRIMEN,. Y EXISTEN MUCHOS QUE SALEN ANTES DE LAS PENAS QUE LES IMPONEN, A VECES POR MEDIO DE INFLUENCIAS GUBERNAMENTALES SOBRE BUENA CONDUCTAS EN LAS PRISIONES.
Si mata a una persona te dan 30.
Si matas a 10 personas te dan 30.
Si matas a 100 te dan 30.
Si matas a 1000 te dan 30.
Algo anda mal en este paisito!.
Segova no seas loco.
Investiga si alguien ha cumplido 30?
En un caso así estoy de acuerdo que se juzgue y se establezca la pena de muerte, el que asesina un hijo no merece compasión ni vivir.
por fin se esta dignificando a las familias victimas de feminicidios,esperamos mas