SANTO DOMINGO.- La agrupación Toque Profundo presentará este domingo 24 de abril a las 4 de la tarde en Hard Rock Café de aquí su espectáculo “Generaciones”, un show para toda la familia que reunirá en un mismo escenario a músicos dominicanos de distintas edades.
El concierto recorrerá los 32 años de música de esta agrupación, con la participación de jóvenes artistas, muchos de ellos hijos de destacados músicos dominicanos.
“Presentarán su talento en un concierto cargado de emociones que pasa la antorcha a los nuevos prospectos que emergen en la música alternativa local”, según una nota.
Tony, Tomás y Joel, integrantes de Toque Profundo, sienten una gran emoción al poder proporcionar un espacio para que estos nuevos artistas formados en géneros como el rock, el jazz y el blues, entre otros, puedan ser presentados por la puerta grande y empezar su propio camino en la escena nacional.
“Nos toca presentar a todos estos muchachos, que llevan años influenciados por nuestra música y la música de tantas bandas… guitarristas, bateristas, cantantes, bajistas, talentos que nosotros como agrupación tenemos el honor de presentar haciéndoles parte de este gran concierto”, explicaron.
El concierto está concebido para que los menores de edad puedan asistir en compañía de sus padres o tutores. Las boletas están a la venta en Tix.do con un valor de RD$1,500 (adultos) y 700 (menores de edad).
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casos de dengue ya superan a los de 2025 en mismo periodo
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
UNIREMHOS gradúa otros 612 profesionales; 374 enfermería
Reinas del Caribe vencen a China en la Liga de Naciones
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Reforma policial sin resultados
Estudiantes de RD participarán en programas en Kenia y EE.UU.
La ruta legal de un proyecto inmobiliario (OPINION)
El Cantor del Yaque y Juana Núñez (OPINION)


