SANTO DOMINGO.- Después de meses de ensayos y preproducción, la agrupación Toque Profundo retoma la escena, con su nuevo concierto este viernes en Cinema Café.
Tony, Joel y Tomás, reformulados y entregados a la agrupación, conforman esta apuesta rockera que con este concierto además narraran su historia y su futuro, pues se asomarán a lo que viene musicalmente hablando.
La cita es a las 9 de la noche, en uno de los escenarios más significativos para la banda, Cinema Café, lugar que además les permite concentrar un mayor público, para que nadie se quede fuera como pasó en sus últimos eventos.
Las boletas están a la venta en Cinema Café, Tel. 809.221.7555, y tienen un costo de RD$800.00 en preventa, y RD$1,000 el día del concierto.
Para más información sobre esta agrupación puedes seguirla en sus redes sociales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Por unas elecciones sin fraudes en 2028
Héroes, Metros de Santiago y Titanes de SC ganan en la LNB

