SANTO DOMINGO.- Después de meses de ensayos y preproducción, la agrupación Toque Profundo retoma la escena, con su nuevo concierto este viernes en Cinema Café.
Tony, Joel y Tomás, reformulados y entregados a la agrupación, conforman esta apuesta rockera que con este concierto además narraran su historia y su futuro, pues se asomarán a lo que viene musicalmente hablando.
La cita es a las 9 de la noche, en uno de los escenarios más significativos para la banda, Cinema Café, lugar que además les permite concentrar un mayor público, para que nadie se quede fuera como pasó en sus últimos eventos.
Las boletas están a la venta en Cinema Café, Tel. 809.221.7555, y tienen un costo de RD$800.00 en preventa, y RD$1,000 el día del concierto.
Para más información sobre esta agrupación puedes seguirla en sus redes sociales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno

