Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana Tokischa acompañará a la española Rosalía en el concierto que esta ofrecerá el 3 de septiembre en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, informó este miércoles la organización del evento.
Ambas interpretarán su éxito «Linda», que lanzaron en 2021, además «de otras sorpresas que la producción tiene listas para la fanaticada», según un comunicado.
Las cantantes también unieron sus voces en el tema «La Combi Versace», que forma parte del tercer disco de la española.
Rosalía se presentará en República Dominicana como parte de su Motomami World Tour, que inició el pasado 6 de julio en Almería (sureste de España) y que la ha llevado a varios países de América Latina. EFE
5 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ni playas privadas ni playas sin ley
Centro Cultural Rainieri impulsa el talento emergente en visuales
Reclaman política migratoria con enfoque humano en la RD
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos


