Todavía tenemos tiempo de voltear nuestro rostro a Dios
Cuando escuchamos a las personas y representantes de instituciones no gubernamentales (ONGs) defender el aborto en la constitución de la Republica Dominicana y en otros países hermanos, y con la justificación de que cada quien es dueño de sus propios cuerpos, siempre nos hemos preguntamos ¿Qué parte del cuerpo los hemos puesto nosotros mismos, sino es una obra de Dios?
Hoy, el coronavirus tiene a los países más poderosos del mundo arrodillado a sus pies, sin importar estatus económicos, social, religioso, deportivos, es decir nadie en el mundo ha tenido la capacidad de dar respuesta a esta pandemia.
Por eso queremos decirles a los que favorecen el aborto en la constitución dominicana y los que se oponen a que se lea la biblia en los centros educativos, que tienen todas las oportunidades de decidir por sus cuerpos, evadir el coronavirus, y si los tienen sanarse solos.
Para esta enfermedad no hay ricos ni pobres, políticos que puedan librarse, países poderosos que puedan evitarlo, religiosos y religiosas que se libren del virus. Es decir que nadie esta exentos de la enfermedad.
Hemos queridos sustituir a Dios, quitarle el poder de decidir por nuestros cuerpos, nos olvidamos que nos dio la vida, que respiramos por sus gracias y que todo se mueve por su voluntad.
Todavía tenemos tiempo y la oportunidad de voltear nuestro rostro a Dios, de decirle que él tiene el control, que saldremos de esta pandemia si nos rendimos a sus pies, de pedirle perdón por todo lo que hemos hecho mal, por nuestro egoísmo, prepotencia, arrogancia, por creer que somos mejores que los demás, por la falta de humildad de reconocer que él siempre ha tenido el control de todo.
Y decir como Luis Antonio Cruz Camacho, el hijo del doctor Cruz Jiminián cuando entubaron a su padre por el coronavirus en la clínica y que puso el mensaje en su cuenta de redes sociales y dijo lo siguiente “Señores mi padre está muy mal y no encuentro que hacer, ayúdenme”
Eso es lo que quiere Dios; la humildad del ser humano y rendirnos a sus pies y decirle “No podemos más señor, ayúdanos a resolver ésta situación, tú eres el único que puedes, el que tiene el control” y mantenernos siempre en oración.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU gestionará el pago de servicios públicoS de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
Planean mejorar 5,700 casas de
familias en la Rep. Dominicana
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción


















Toribio. Al hijo del doctor Cruz Dios lo oyó, y le salvo a su padre. Toribio, y los otros miles de muertos, sus familiares no les rogaron a Dios, para que Dios le salvara a sus familiares? El doctor Jiminian es un ser humano que no se merece, si existiera un Dios, una enfermedad como esa. No conozco al Doctor pero con lo que he oído, el Doctor es un ser que su amor por el ser humano, poco humano posee esa virtud.