SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Club presenta este lunes un concierto espectacular con una de las mejores y más brillantes agrupaciones de la historia del merengue, The New York Band, para deleitar al público con motivo del día de las madres, a partir de las 10:00 de la noche.
Cherito, Miosotis, Iris, Franklyn, Alexandra y Tony, prometen un derroche de éxitos para los presentes.
“Nadie Como Tu”, “Si tú no estás”, “Si Tu Eres Mi Hombre y Yo Tu Mujer”, “Dancing Mood”, “Dame Vida”, “Y Tú No Estás”, son parte de las canciones románticas que interpretará The New York Band en la mejor discoteca de la capital.
Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, expresa que el establecimiento está más que comprometido en brindar lo mejor a la gente con artistas dominicanos e internacionales.
Las boletas están a la venta en Jet Set.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salvador y Haití fortalecen cooperación frente al crimen
Cuba enfatiza castigo colectivo de los Estados Unidos a la Isla
DGM detiene 1,447 haitianos indocumentados en 24 horas
Gobierno de RD proyecta un déficit fiscal al cierre del 2026
¿Está RD al límite entre la deuda y los impuestos?
Paraguay: en medio de crisis bancaria, renuncia Presidente
Arrollador triunfo demócrata complica futuro a republicanos
Mantienen prisión preventiva a procesados por fraude SeNaSa
Abinader propone a RD como sede centro iberoamericano IA
LONDRES: Presidente del BP destaca estabilidad de la RD

