Temperatura mínima entre 8 °C y 12 °C en zonas montañosas RD
SANTO DOMINGO.- En los últimos días en la Capital y otras zonas de la República Dominicana se han registrado temperaturas más bajas de lo habitual debido a lo que la Oficina Nacional de Meteorología define como un » flujo de viento del noreste» y a la actual época del año.
En Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle, Polo y otras zonas montañosas las mínimas están entre 8 °C y 12 °C, pudiendo ser inferior en áreas de mayor altitud, como en los parques Nacionales de Valle Nuevo, Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y Sierra de Bahoruco.
En el Gran Santo Domingo la temperatura mínima ha estado entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.
El sol ha salido después de las 6:00 de la mañana.
sp-am
.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
















Quien soy? Por favor alguien me identifique.
ya te identificaron, Mema. Una miembro del coletctivo LGTBQ Salió a buscarte. Los otros se quedqron arreglando la jaula de las locas donde te van a encerrar para darte tratamiento y asegurarse de que no te olvides nunca jamás de tu identidad. ¡Cundangaso!