SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Un joven de 17 años fue muerto a balazos por miembros de la Policía Nacional luego que supuestamente robara una motocicleta en el parqueo del Centro de Rehabilitación, en la avenida Luis Amiama Tió.
La víctima es Gerald Jáquez (Mongolo), cuyos datos generales se desconocen porque al momento del suceso no portaba documentos. Su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa. Presenta impactos de bala en el tórax, abdomen, brazo y mano derecha.
La Policia dice que Gerald sustrajo la motocicleta, huyó y al ser interceptado por varios agentes se enfrentó a éstos con un revólver Taurus, calibre 38, de numeración no visible.
Se informó que otro joven conocido solo como “Yeya” acompañaba Jáquez cuando ocurrió el hecho pero de inmediato no se dijo si fue detenido ni cuál es su estado.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz, petróleo, deuda y el Estado dominicano
Absurda costumbre: criminalizar la propiedad y no la conducta
Devastar el suroeste
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA

