SPM: INVI iniciará construcción del proyecto Villa Esperanza Los Llanos
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) el proyecto INVI- Villa Esperanza Los Llanos, el cual beneficiará a 40 familias en esta provincia.
La construcción se enmarca en el plan de viviendas de bajo costo que ejecuta el Gobierno en alianza con el sector privado para reducir el déficit habitacional en el país y democratizar el acceso de las familias a un techo propio.
El acto del primer palazo que da inicio a los trabajos de construcción estuvo encabezado por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quien informó sobre las facilidades que ofrecerá el Gobierno y los requisitos que deben tener las personas que quieran adquirir estas viviendas.
El proyecto contará con 40 apartamentos de 65 metros cuadrados, divididas en seis edificios de tres y cuatro niveles con dos apartamentos en cada piso.
La construcción se realizará en formaleta y se construirá en el municipio Los Llanos de la provincia San Pedro de Macorís.
En el acto estuvo presente el licenciado Luis Miguel Pichirilo, gobernador de la provincia San Pedro de Macorís; el doctor José Hazim, senador; Osiris Guirado, alcalde del municipio de San José de los Llanos; Braulio Rivera, alcalde del municipio de Ramón Santana y el ingeniero Pedro Mota, director de CEA.
También la doctora Lila Alburquerque, diputada; la doctora Juana Vicente diputada; el ingeniero Renso Cueva, gerente de Construcción y Proyecto del INVI; el licenciado Antonio Victorio, subdirector Social del INVI; el doctor Mario Jacobs, gerente Social del INVI; el ingeniero Rafael Sosa, ingeniero a cargo de la obra y el padre Osvaldo Henríquez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»














