Solicitudes en Expo Hogar Banreservas superan los RD$4,000 MM en dos días

imagen
Jaime Barceló, Mirjan Abreu, Rafael Bisonó (hijo), William Read y Rafael Bisonó (padre).

 

 

Clientes expresan su satisfacción por las facilidades de financiamiento.
Clientes expresan su satisfacción por las facilidades de financiamiento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las solicitudes de financiamiento de viviendas y locales comerciales en el segundo día de Expo Hogar Banreservas superaron los RD$4,000 millones, de los cuales han sido aprobados créditos por más de RD$2,200 millones.

El subadministrador de Negocios, William Read, expresó que ese volumen de negocios es un indicador del éxito alcanzado por la feria que se extenderá hasta este domingo, a las 8:00 de la noche.

Dijo que las expectativas indican que esas cifras se incrementarán con el cierre de expedientes de financiamiento de casas, apartamentos y locales comerciales en todo el país que están en trámite de evaluación.

Las facilidades de esta Expo Hogar 2017 incluyen tasas desde 8.76%, fijas hasta seis años, para acceder al financiamiento de más de seis mil propiedades inmobiliarias disponibles en todo el país, con plazos de hasta 20 años.

Agentes inmobiliarios

Carmen Rosa Ánico, presidenta de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias, expresó que para esas entidades Expo Hogar Banreservas ha sido un evento muy esperado.

“Este año” -dijo Ánico- “es algo diferente en el sentido de que está muy enfocada en propiedades ya construidas y en todo tipo de inmuebles, por lo que el mercado inmobiliario se mueve de una manera increíble”.

En tanto que Bienvenido Paulino, quien es asesor inmobiliario de VentaDirectaRD, estimó que esta feria representa una gran oportunidad de negocios, para los constructores y los gestores de ventas.

“Una tasa desde 8.76% con plazos hasta seis años significa que muchos clientes podrán adquirir su vivienda, con más facilidad. Es una tasa nunca vista. A menos que no fuera tasa subsidiada, no se consigue”, añadió.

En similares términos se expresó Sadery Abreu, presidenta de Construmedia, quien entiende que “es una feria bien posicionada y dinamiza muchísimo el sector de la construcción dominicana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios