SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, inauguró la planta procesadora de granos o desgranadora de maíz de la Cooperativa de Productores de Maíz La Ceiba de Pedro Corto, en esta provincia.
La construcción de la planta desgranadora de maíz se realizó con el apoyo del gobierno, a través del FEDA con una inversión de 7 millones de pesos. La obra beneficiará a pequeños agricultores de Pedro Corto, donde se generarán empleos directos e indirectos.
Aseguró que la degradadora podrá beneficiar a los pequeños y medianos productores de maíz de la zona.
Galván señaló que la entrega de esta planta a Cooperativa de Productores de Maíz La Ceiba de Pedro Corto, ya es una realidad.
Sostuvo, además, que la comunidad logrará su desarrollo a través de la provisión de materia prima para la preparación de alimentos balanceados a los ganaderos de la región Sur y del país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa
TSE anula una elección del PLD circunscripción 5 Sto. Domingo
Al bajar precios de combustibles Gobierno de RD atiende reclamo
RD: un ventorrillo con aires de grandeza
Desconcentración y aprobación órdenes pago por Contraloría
Manny Rutinel: otro dominicano al Congreso EE.UU. (OPINION)
OD protestará para exigir mayor reducción precio combustibles
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Fiscalía pide prisión preventiva para «falso» odontólogo La Vega

